REAL MADRID-BARCELONA

El Madrid, listo para el Clásico: Varane trabajó con un vendaje

El equipo de Solari siguió recuperándose del mazazo de la eliminación en la Copa pensando en la nueva visita del Barça, el sábado. Llorente, única ausencia.

El Real Madrid se entrenó este viernes por segunda y última vez preparando el Clásico liguero del próximo sábado (20:45 horas, Movistar Partidazo). Fue una jornada a mayor ritmo que la del jueves, en la que los titulares en la vuelta de semifinales de Copa tuvieron sesión de recuperación del partido de hacía unas horas.

Este viernes, en los 15 minutos abiertos a los medios se pudo ver a la plantilla blanca dividida en dos rondos. No repitió presencia Javi Sánchez (21 años), central del Castilla. Los problemas en la rodilla derecha de Varane (25), que apareció con un vendaje como secuela del golpe que se llevó el miércoles, van quedando atrás y podrá estar el sábado en el Bernabéu. Su buen estado es una magnífica noticia para Solari, que no podrá contar con el sancionado Nacho (29).

Marcos Llorente, la única baja

Marcos Llorente (24), por su parte, continuó ejercitándose al margen del grupo para seguir con el proceso de recuperación de su rotura. El centrocampista sufrió una lesión de grado II en el aductor de la pierna izquierda el pasado 7 de febrero en el Camp Nou y Solari aún no podrá contar con él.