NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid echa a Álvaro Benito y le sustituirá Raúl en el Juvenil B

El despido del técnico se ha producido por algún comentario en los medios de comunicación que no ha gustado a la directiva madridista tras la derrota copera ante el Barcelona.

Actualizado a
El Madrid echa a Álvaro Benito y le sustituirá Raúl en el Juvenil B

Alvaro Benito ha dejado de ser el entrenador del equipo Juvenil B del Real Madrid. El despido se ha producido por algún comentario en los medios de comunicación que no ha gustado a la directiva madridista tras la eliminación copera ante el Barcelona. El que fuera jugador del primer equipo blanco compaginaba sus labores como entrenador con las de comentarista. Raúl Gonzalez, hasta ahora entrenador del Cadete B, será su sustituto y debutará este fin de semana ante el Leganés B. Álvaro Benito deja el Juvenil B como segundo clasificado, a un punto del Atlético, pero con un partido menos.

Álvaro Benito había entrado a formar parte de La Fábrica hace tres temporadas, después de iniciarse como entrenador en las categorías inferiores del Collado Villalba. En el Madrid inició su andadura como técnico de uno de los equipos infantiles de La Fábrica. Hace dos temporadas, el exfutbolista se hizo cargo del Juvenil B, equipo al que dirigía hasta este miércoles.

Alvaro Benito debutó como jugador del primer equipo en 1995 de la mano de Jorge Valdano en un partido contra el Rayo Vallecano. Una grave lesión de rodilla truncó su carrera como jugador, teniendo que pasar por el quirófano una decena de veces.