NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - BARCELONA

Alivio en el Madrid: la rodilla de Varane le dejará jugar mañana

Hoy se entrenará con cautela para estar en el Clásico. Una lesión del francés habría dado paso a Nacho y Vallejo contra el Ajax en Champions.

Actualizado a
Varane mostró en Instagram el golpe que recibió en la acción en la que marcó en propia puerta.

Solari respiró ayer aliviado. El golpe que recibió Varane en el Clásico copero no le impedirá estar mañana en el segundo Clásico de la semana, el de Liga. El francés cojeó unos minutos después de la acción en la que se marcó en propia puerta el 0-2 y después del encuentro mostró en su Instagram las laceraciones que había sufrido en la rodilla izquierda. En la foto que subió a sus redes sociales se percibe la inflamación de la articulación y tres heridas sangrantes.

Pese a ello, Varane estaba mejor ayer y aunque tendrá que tener precaución mañana, la baja por sanción de Nacho (vio la roja en el Ciutat de Valencia) le obliga a jugar en este Clásico que es la última bala del Madrid por la Liga. Hoy se le espera en Valdebebas, aunque tendrá que ejercitarse con cautela y con protección en esa rodilla.

Una alarma que parece que para de sonar porque una lesión de Varane de consideración le hubiera podido apartar de la vuelta de octavos de la Champions el próximo martes. Ante el Ajax es el primero de los dos partidos de castigo a Ramos, por lo que si su habitual pareja, Varane, tampoco hubiera estado disponible, habría obligado a Solari a alinear a la dupla Nacho-Vallejo (que no juega junta desde el 10 de enero de 2018 ante el Numancia). Serían dos cambios de relevancia ante un contrincante que ya creó mucho peligro en Ámsterdam pese al 1-2. En medio de las sanciones a Ramos y Nacho, Varane será la constante para el Clásico liguero y el Ajax, donde el Madrid se lo juega todo.