NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

La vida de Eboué da un vuelco

El marfileño, ex del Arsenal, estuvo sancionado por la FIFA y acabó arruinado. Según medios de Costa de Marfil, se volverá a casar este 2 de marzo y reside en su país.

Actualizado a
La vida de Eboué da un vuelco

Emmanuel Eboue fue noticia hace casi un año por varios motivos y ninguno relacionados con el éxito dentro del campo de fútbol. El de Costa de Marfil concedió una entrevista al diario británico Mirror en la que reconocía estar arruinado y fugado de la justicia.

El problema viene desde 2016. El costamarfileño fue sancionado por la FIFA sin jugar durante un año por no pagar a su agente y asumió haber estado mal asesorado. También con el dinero, como reconoció en diciembre de 2017, en este diario británico. "Hay muchos días en los que no quiero salir de la cama. Un día me quise suicidar" llegó a reconocer.

Sumado a la mala gestión de los asesores, Eboué se divorció de su exesposa Aurelie en una sentencia que le otorgó la propiedad de la casa a su exmujer y que acabó con el futbolista fugado de la justicia para evitar las consecuencias, que se iban a producir de igual manera.

"No puedo pagar el dinero de un abogado. Es mi propia casa. Sufrí para comprarla y ahora estoy asustado. No voy a vender mi ropa o lo que tenga y lucharé hasta el final porque no es justo" argumentaba en diciembre de 2017. A los seis meses, Emmanuel Eboué acabó detenido por, supuestamente, provocar un incendio de forma intencionada en la vivienda en la que residía y que tendría que ser entregada a su exmujer y no hubo más noticias hasta ahora.

Este sábado, según Vibe Radio, Emmanuel Eboué se volverá a casar. Será una boda civil discreta, alejada de los focos y con una mujer marfileña con la que ya salió mientras jugaba en Costa de Marfil.