NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Eteki: "Vamos a Zaragoza sin mucha presión"

El centrocampista camerunés considera que sin esa asfixia clasificatoria, el Almería puede "desarrollar mejor su fútbol". Alaba la piña del vestuario rojiblanco.

Actualizado a
Eteki: "Vamos a Zaragoza sin mucha presión"
Carlos BarbaDiario AS

"Nosotros vamos a Zaragoza sin mucha presión. Esto no significa que vayamos relajados. Podremos desarrollar mejor nuestro fútbol, jugar mejor", asevera Yan Eteki. El centrocampista habla claro antes de la visita del Almería a La Rosaleda el próximo domingo (20:30 horas), donde los de Fran Fernández buscarán dejar la permanencia prácticamente finiquitada y no despegarse de la pelea por la promoción.

Eteki: "Vamos a Zaragoza sin mucha presión"
25
Eteki

Eteki considera que una de las claves positivas de este Almería es su regularidad. "En una competición tan larga, en la que no hay enemigo fácil, es muy importante mantener una regularidad. Nosotros lo estamos haciendo. De nada te vale ganar cinco partidos seguidos y luego perder seis", dice el ex del Sevilla, un fijo en el once unionista.

El centrocampista africano alaba el ambiente de La Romareda, aunque no considera que ello les perjudique; al contrario. "Estos son los que gustan jugar. Allí te vienes arriba con el ambiente que hay y disfrutas jugando. Nosotros estamos con mucha confianza y nos puede venir bien", comenta el mediocentro del Almería, que alaba a su próximo adversario.

"Nos vamos a enfrentar a un rival muy peligroso e importante, con el ambiente a su favor, pero esto nos hace estar con muchas más ganas aún y muy motivados", dice sobre el cuadro maño, en más apuros que el Almería. "No podemos confiarnos en ningún momento. Todavía no hemos conseguido nada", prosigue el '25' unionista.

Además, Eteki aplaude el ambiente de la caseta unionista, clave en el devenir del equipo, según el africano. "Somos ante todo un equipo, un bloque. Sabemos a lo que jugamos, y lo hacemos bien. Estamos muy a gusto con nuestro modelo de juego. Hay un gran grupo, nos ayudamos mucho, hacemos cosas juntos y todo esto se nota luego en el campo", finaliza.