REAL ZARAGOZA

Guitián se entrena con el grupo y apunta al once ante el Almería

El central, que sufrió una contractura en el gemelo en Pamplona, ha completado la sesión de hoy con normalidad y todo hace indicar que estará a disposición de Víctor este domingo.

0
Guitián se entrena con el grupo y apunta al once ante el Almería
ALFONSO REYES DIARIO AS

La buena noticia en el entrenamiento de esta mañana la ha protagonizado Alberto Guitián. El central se ha reincorporado al grupo y apunta al once frente al Almería. Aún sigue siendo duda para el partido de este domingo, pero la evolución de su contractura está siendo muy favorable y aumenta el optimismo en cuanto a su participación, mucho más después de completar la sesión de hoy con normalidad.

Guitián tuvo que ser sustituido en Pamplona a la media de hora de juego por unas molestias musculares en el gemelo de su pierna izquierda. En un primer momento incluso se temió una rotura de fibras, tal y como explicó Víctor Fernández a la conclusión del encuentro, pero la resonancia magnética a la que se sometió el pasado lunes reveló que no hay rotura y que únicamente se trata de una contractura que le hace ser duda únicamente para el partido contra el Almería.

El deseo del jugador ha sido en todo momento recuperarse a tiempo para estar a disposición de Víctor este domingo y todo hace indicar que finalmente estará en condiciones de jugar un partido para el que ya está descartado Pep Biel, que hoy ha vuelto a ejercitarse al margen de sus compañeros.