LUGO

Toni Martínez: "Tenemos que cambiar nuestra situación fuera"

"Sabemos de la importancia del partido. No podemos permitir que vuelva a suceder lo que nos pasó en Mallorca, tenemos que sacar la garra y luchar cada balón", aseguró el delantero.

0
TONI MARTINEZ
PEDRO AGRELO DIARIO AS

A pesar de ser una de las salidas más dificultosas del calendario, en el CD Lugo saben de la importancia del partido de la próxima jornada ante el Real Oviedo en el Carlos Tartiere. Toni Martínez, delantero cedido por el West Ham a la entidad albivermella, no es ajeno a ello y verbalizó en rueda de prensa lo trascendente del partido, destacando que "sabemos de la importancia del partido y queremos cambiar la situación fuera de casa", añadiendo que "llevamos trabajando con mucha intensidad toda la semana para llegar de la mejor forma posible a Oviedo". El Lugo lleva solo una victoria lejos del Anxo Carro en lo que va de campaña, por lo que empezar a sumar a domicilio se antoja clave.

Abundando en la idea de la dificultad del Oviedo en su propio feudo, Martínez apuntó que "no estamos en condiciones de mirar la clasificación del rival. Cada semana tenemos que enfocarla con la ambición de sumar los tres puntos". Además, aseveró que "no podemos permitir que vuelva a suceder lo que nos pasó en Mallorca, tenemos que sacar la garra y luchar cada balón".

Finalmente, hizo autocrítica sobre la falta de acierto, asumiendo que "uno no tiene que agobiarse, las ocasiones están ahí y el problema sería no tenerlas", y terminó sentenciando que "lo importante es que hagamos goles, sea yo o los compañeros, y lleguen los resultados".