Brandon: “Si nos relajamos somos un equipo como otro cualquiera”
El delantero rojillo sufrió la fractura de un dedo de su mano izquierda ante el Zaragoza. Tiene una férula especial y apunta a jugar ante el Nástic.
El estado de los lesionados de Osasuna hace albergar esperanzas de que al menos algunos de ellos puedan estar en el próximo partido de Liga, ante el Nastic. Rober Ibáñez fue sometido a pruebas a causa de unas molestias musculares y las mismas dejaron ver que sólo padece un hematoma, por lo que podría estar en condiciones de jugar. Por su parte, Rubén García probará en el último entrenamiento para ver si está o no en condiciones de estar ante el conjunto catalán. Las bajas de Lillo, Perea y Barja por lesión y Juan Villar por sanción, serán seguras.
Brandon, habitual en el once titular del equipo rojillo, sufrió la fractura de un dedo de su mano izquierda ante el Zaragoza, pero ya tiene una férula especial preparada y tiene claro que quiere jugar: “Hay molestia porque hay una fractura, no sólo del dedo sino también un poquito más arriba. Pero ahí vamos con la férula, intentando que me duela lo menos posible y llegar a tope para el sábado. Al final, el brazo sólo lo usas para correr, para protegerte… al fútbol se juega con el balón en los pies e intentaremos que duela lo menos posible. Yo siempre quiero jugar y evidentemente voy a querer jugar siempre que pueda, y más viendo que hay bastantes lesionados”.
Como el resto de sus compañeros, el delantero mallorquín sabe que cualquier equipo te puede ganar: “Nuestro mensaje en el vestuario es que cualquier equipo te puede ganar. Ya vimos en Las Palmas que si nos relajamos somos un equipo como otro cualquiera. Al final, el equipo debe saber el partido que es, que ellos no nos lo van a poner fácil porque son muy buen equipo, aunque la clasificación no lo demuestre, pero hay buenos jugadores y van a venir aquí a ganarnos”.