NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO | MOSQUERA

“Nos gustaría que los horarios fuesen mejores para la afición”

El capitán del Deportivo defiende las protestas de los seguidores, pero espera que Riazor presente buen ambiente ante el Alcorcón.

Actualizado a
Mosquera también está en contra del fútbol entre semana
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo tiene que dar un golpe en la mesa en marzo con tres partidos seguidos en Riazor. Para ello sabe que necesita todo el apoyo de una afición blanquiazul que está mosqueada. No con el equipo, pero sí con los horarios del duelo con el Alcorcón (lunes) y el Almería (viernes). Pedro Mosquera, capitán coruñés, tiene claro que siempre estará de parte de la hinchada, pero espera que el estadio deportivista presenta un gran ambiente:

Horarios: “Nos gustaría que los horarios fuesen mejores para la afición. Horarios en los que puedan venir la máxima gente posible. Siempre estaremos con los seguidores en eso. De todas formas, desde que estoy aquí la gente siempre ha respondido. Da igual viernes, lunes… estoy seguro de que van a seguir estando con el equipo".

Asistencia: “Al final estamos en Segunda División y está viniendo mucha gente al campo. A principio de temporada hubo obras, complicaciones, pero la gente venía todo lo que podía. Estamos muy contentos con la afición. Los últimos partidos fuera nos han dado mucha moral y ahora toca redondearlo en casa, si lo conseguimos podemos dar ese salto, empezando por este lunes".

Viejos conocidos: "Laure, Borja Galán, Cristóbal, Manjarín… tengo muy buena relación con todos ellos. Son personas excelentes y han conseguido hacer un gran equipo. El objetivo del Alcorcón era la permanencia y lo están logrando con creces. Les deseo lo mejor".

Lesión de Carlos: "Es una pena. En el último partido que se lesionó, el pobre estaba destrozado. Nos pasa a todos, pero él lo está sufriendo un poco más y tenemos que estar con él porque es un chaval increíble. Lo apoyaremos lo máximo posible. Intentamos animarlo en el día a día para que lo lleve mejor, dentro de la tristeza que tiene. Es un chico ambicioso y cuando juega lo da todo. Seguro que será decisivo".