NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Subidón Vinicius

Según Transfermarkt, el nuevo crack del Madrid se ha revalorizado en el mercado. Ya es el jugador que más vale de la generación del 2000.

Actualizado a
Subidón Vinicius

A Vinicius sólo le rodean buenas noticias. Titular indiscutible del Madrid en Liga (ante el Atlético en el Wanda Metropolitano), en Champions (frente al Ajax en Ámsterdam) y en Copa (ante el Barcelona en la ida y en la vuelta). Ahora, Tite le incluye en la lista de la selección brasileña para los dos próximo compromisos. Y también, según Transfermarkt, Vinicius ha visto crecer su valor: ha pasado de valer 35 millones a tener un valor de 70 millones de euros.

La ola Vinicius no tiene fin. El brasileño crece día a día. Y su valor en el mercado, también. El portal Transfermartk, en su último informe, recoge que Vinicius vale ahora mismo 70 millones de euros. Cuando llegó al Madrid en verano, su valor era de 35 millones de euros. Con este nuevo valor, Vinicius ya es el jugador mejor valorado de la generación del 2000. Las estadísticas del Madrid también le posicionan arriba: es el cuarto jugador mejor valorado del conjunto blanco. Por delante del brasileño: Varane, Asensio y Kroos. Y también es el cuarto futbolista con mejor valor de todo Brasil, sólo superado por Firmino, Coutinho y Neymar. Vinicius, según este portal alemán, es el 35º jugador con más valor del mundo. El que más valor tiene del planeta, para Transfermarkt, es Mbappé, que vale 200 millones de euros. 

Los devaluados del Madrid

El Madrid, después de la eliminación de Copa ante el Barcelona, atraviesa un momento crítico, en el que la Champions se ha vuelto a convertir en el título más factible. Tres pesos pesados del Madrid han perdido valor. Ramos, que hasta ahora tenía un valor de mercado de 40 millones de euros, ahora vale 30 millones. Isco, que últimamente está más tiempo en la grada que sobre el césped, se ha devaluado hasta los 60 millones. También ha caído en picado Gareth Bale, fuera el once titular de Santiago Solari. El galés vale a día de hoy 70 millones