NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Amadou, comodín de urgencia para Machín en Huesca

El camerunés apunta a la zaga ante las numerosas lesiones del Sevilla atrás. Mercado y Wöber aún son duda para el sábado.

Actualizado a
Amadou, comodín de urgencia para Machín en Huesca

El Sevilla prepara el duelo ante el Huesca del próximo sábado y lo hace con su defensa en cuadro: Pablo Machín no contó ayer en su entrenamiento con numerosas piezas que se mantienen en duda para el choque liguero. Carriço, Mercado y Wöber siguen al margen y sus retornos se mantienen en el aire. Algo parecido ocurre con Gnagnon, que tenía previsto volver a ejercitarse esta misma semana. Todo ello abre las puertas a Ibrahim Amadou para que vuelva a ejercer de central debido a las circunstancias.

“Prefiero jugar de medio centro, estoy más cómodo ahí. Pero estoy a disposición del técnico y de las necesidades del equipo”, afirmó Amadou a este periódico hace semanas. Su papel en Nervión no es el que esperaba, pero su adaptación al centro de la zaga le permite sumar tiempo de juego y crecer en el equipo. Las puertas del centro del campo también se le cerraron más con la llegada de Marko Rog en enero.

Machín trata de arreglar su puzzle defensivo y espera que algunas de las dudas se resuelvan estos días. Simon Kjaer tampoco se ejercitó ayer para no arriesgar pero sí apunta al once sevillista en Huesca. Todo un entresijo de incógnitas para la defensa del Sevilla bajo un marco de clara necesidad de cara a recuperar su mejor versión liguera.