SEVILLA
Sergi Gómez: "Huesca debe ser un punto de inflexión"
El central sevillista no esconde que en el vestuario se ha señalado como clave el partido del sábado.
El central del Sevilla Sergi Gómez compareció en sala de prensa para analizar el momento por el que atraviesa el equipo. Sus reflexiones fueron las siguientes:
Huesca: "Somos conscientes de lo que significa el partido de Huesca. No hemos conseguido los resultados que queríamos fuera de casa en los últimos partidos y queremos que sea un punto de inflexión".
Momento: "Pienso que en una temporada entera pasan muchas cosas y en este sentido también tuvimos un bajón en septiembre y nos pusimos líderes luego. Venimos de unos partidos difíciles, pero somos conscientes de que tenemos una plantilla amplia y buena para revertir la situación. Hay muchos factores que nos han hecho bajar en los últimos partidos: lesiones, esfuerzos que haces para ganar algún partido, etc. Empezamos a un muy buen nivel y ahora no atravesamos un buen momento pero tenemos clarísimo lo que significa el partido de Huesca para volver a los puestos que queremos".
Sistema: "La gran mayoría de nosotros hemos jugado en todos los sistemas y no es nuevo para nosotros. El día del Barcelona cambiamos y el equipo estuvo bien y dimos un buen nivel. Es un recurso sin duda para afrontar otros partidos. Cuando todo va genial no se habla de nada y cuando hay resultados que no gustan es muy fácil señalar. Estamos a muerte con el míster y con su forma de trabajar. Su idea la tenemos clara y hay partidos donde no solo influye el sistema sino el rival, pero jamás hemos dudado".
Perspectiva: "Todo pasa por la cabeza. Tenemos claro que quedan trece finales en LaLiga y de la importancia de la eliminatoria de la Europa League. Cansancio va a haber, pero si estamos fuertes de mente lo vamos a conseguir".