Competición
  • LaLiga 1,2,3
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Euroliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Belga
  • Liga Rumana
  • Liga Turca
  • NBA
  • ATP Budapest
  • WTA Estambul
  • WTA Stuttgart
  • Copa Argentina
LaLiga 1,2,3
Reus Reus REU

-

Alcorcón Alcorcón ALC

-

Premier League
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Euroliga
Liga Belga
Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Standard Standard SDL

-

Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

-

Liga Turca
Basaksehir Basaksehir BAS

-

Göztepe Göztepe GÖZ

-

NBA
San Antonio Spurs SAS

-

Denver Nuggets DEN

-

Indiana Pacers IND

-

Boston Celtics BOS

-

Utah Jazz UTA

-

Houston Rockets HOU

-

Detroit Pistons DET

-

Milwaukee Bucks MIL

-

ATP Budapest
filip_krajinovic Filip Krajinovic KRA
-
borna_coric Borna Coric COR
-
attila_balazs Attila Balazs BAL
-
pierre_hugues_herbert Pierre-Hugues Herbert HER
-
pablo_cuevas Pablo Cuevas CUE
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini BER
-
WTA Estambul
barbora_zahlavova_strycova Barbora Zahlavova Strycova STR
-
elena_rybakina Elena Rybakina RYB
-
lara_arruabarrena_vecino Lara Arruabarrena-Vecino ARR
-
marketa_vondrousova Marketa Vondrousova VON
-
petra_martic Petra Martic MAR
-
kristina_mladenovic Kristina Mladenovic MLA
-
veronika_kudermetova Veronika Kudermetova KUD
-
margarita_gasparyan Margarita Gasparyan GAS
-
WTA Stuttgart
anastasija_sevastova Anastasija Sevastova SEV
-
petra_kvitova Petra Kvitova KVI
-
naomi_osaka Naomi Osaka OSA
-
donna_vekic Donna Vekic VEK
-
kiki_bertens Kiki Bertens BER
-
angelique_kerber Angelique Kerber KER
-
victoria_azarenka Victoria Azarenka AZA
-
anett_kontaveit Anett Kontaveit KON
-
Copa Argentina
Unión Santa Fe Unión Santa Fe USF

-

Barracas Central Barracas Central CAB

-

VALENCIA-BETIS

1x1 del Valencia: 'Rodrigazo' para meter al Valencia en la final

El hispano-brasileño remachó una jugada trenzada por Piccini y Gameiro para tumbar al Betis. El engranaje defensivo de Marcelino funcionó a la perfección para dejar la puerta a cero.

Jaume: Se resarció de su actuación en Villamarín. Resolvió con soltura los aprietos en que le puso el Betis. Sacó con los dedos una falta botada por Canales que se colaba, en la primera mitad. Paradón, en el 38’, a un duro disparo de Jesé. Y fuerte de manos en una intentona a la desesperada de Canales, en el 86’.

Piccini: Notable partido contra su exequipo. Se quitó una espina en el mejor momento. Fue el que dio el pase que rompió la jugada en el 1-0. Pase de mediapunta. Aún tuvo la puntilla, en otra gran arrancada, pero su disparo se marchó cruzado.

Gabriel: El jefe de la defensa en ausencia de Garay. Contuvo con agresividad a los delanteros béticos. Vio una amarilla que le sirvió para templar sus ánimos. En el área contraria, la tuvo en el 10’ con un cabezazo que remató con el hombro, cuando estaba solo.

Roncaglia: Sobresaliente por arriba, por debajo, y por todos los lados. No dejó pasar ni una a los delanteros del Betis. Fenomenal en el corte y en los duelos. Compenetrado con Gabriel. Como si llevara toda la vida en el Valencia.

Gayà: Al final jugó sin máscara. No le hizo falta. Le bastó el arrojo y las narices que le echó. Empezó cortando como un cuchillo la banda, llegando a línea de fondo con peligro. Sin embargo, el Betis le empujó hacia atrás y también mantuvo el tipo ante Joaquín. En los últimos minutos la mantuvo como un veterano.

Wass: La sorpresa en el once. Marcelino puso cemento en la banda derecha y el danés cumplió con su cometido. Le faltó creérselo más en ataque pero se dejó el alma en un partido que necesitaba precisamente eso.

Coquelin: Los mediapuntas del Betis intentaron buscarle la espalda. Ganó duelos que permitieron al Valencia robar y respirar del continuo dominio del balón del Betis. En la segunda parte, creció y creció hasta asfixiar a los centrocampistas béticos. Al final, le faltó fuelle pero aguantó con temple.

Parejo: Bien marcado y vigilado. Supo leer el partido, en la primera mitad, y cuando la tuvo intentó alargar las jugadas de ataque de su equipo para romper el monopolio con el balón del Betis. En la segunda, pese a perder algún balón de más, le dio el suficiente poso al equipo para aguantar el resultado cuando el Betis paretaba más.

Guedes: Fue titular y fue de menos a más. Le falta la chispa que tenía para dejar rivales por el camino pero supo adaptarse a las circunstancias y tuvo el oficio para aguantar balones y correr el contrataque cuando el equipo lo necesitaba. Arriba, en solitario, ayudó más que en la banda.

Rodrigo: Bien sujetado durante todo el choque pero tuvo una y la enchufó. Casi siempre se topó con un defensa verdiblanco en sus intentos de crear juego. En el gol estuvo donde tiene que estar un delantero para remachar el 1-0. A los pocos minutos de marcar, se retiró tocado a los vestuarios.

Gameiro: Agazapado, ayudando en la presión, y esperando un robo para salir en estampida. Tuvo un par de caídas a banda que se quedaron en nada en la primera mitad. Su momento llegó en el 55’ cuando rompió el fuera de juego y se la dio a Rodrigo para que la empujara.

Cambios:

Cheryshev: No pudo cumplir mejor su cometido cuando salió. Corrió cuando tuvo que correr y templó cuando el partido a sí lo demandaba.

Soler: Trabajo y pulmón en los minutos finales. Aportó frescura en banda derecha cuando a Wass se le acabó la gasolina.

Diakhaby: Salió en los minutos finales cuando Setién se la jugó con Feddal arriba para defender los centros laterales.

0 Comentarios

Normas Mostrar