NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Catalán y su Consejo se reúnen hoy para debatir el futuro de Tito

El director depotivo acaba el 30 de junio y no está claro si seguirá o no. Además, se tratarán temas como el caso Toño.

ValenciaActualizado a
Tito, como suele ser habitual, presenciando el entrenamiento del primero equipo granota en la Ciudad Deportiva de Buñol.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El Consejo de Administración del Levante se reúne esta tarde para tratar varios tema de la actualidad granota. Entre otros, y quizá el más importante, el futuro de Vicente Blanco como director deportivo al frente de la entidad. Tito termina contrato el próximo 30 de junio y a estas alturas todavía no sabe si continuará o no en Orriols. Catalán expondrá hoy a sus consejeros los motivos por los que debe o no seguir aunque es muy probable que la decisión final no salga de la cita de esta tarde.

Además, se abordarán otros temas candentes como el caso Toño. El jugador sigue en prisión provisional sin fianza en el centro penitenciario de Teruel y el club debe decidir qué hace con su contrato. Si mantenerlo, rescindirlo o valorar cómo afrontar la situación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Y, por último, también podría plantearse la opción de acudir al mercado a buscar un recambio para el recientemente lesionado Cheik Doukouré. El africano sufre una rotura de ligamentos por lo que ha dicho ya adiós a esta temporada y el reglamento en estos casos permite poder sustituir su ficha por otra, aunque parece complicado ya que ahora mismo solo queda abierto el mercado chino o la posibilidad de algún jugador sin equipo.