NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATL. MINEIRO - DEFENSOR SPORTING

Atlético Mineiro 0-0 Defensor Sporting: goles, resumen y resultado

Atlético Mineiro, que jugó con un futbolista menos durante más de media hora, aguantó bien su ventaja y se metió en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Actualizado a
Atlético Mineiro 0-0 Defensor Sporting: goles, resumen y resultado
Yuri EdmundoEFE

Segunda parte del Atlético Mineiro 0-0 Defensor Sporting

Previa del Atlético Mineiro - Defensor Sporting: Copa Libertadores 2019

El Atlético Mineiro brasileño espera este miércoles cumplir el trámite ante un Defensor Sporting uruguayo en horas bajas, tras la victoria por 0-2 conseguida en Montevideo, y clasificarse para la fase de grupos de la Copa Libertadores de 2019.

El equipo dirigido por el técnico Levir Culpi llega exultante para recibir a los uruguayos en el estadio Independencia de Belo Horizonte, donde nunca ha perdido una eliminatoria del torneo continental.

Atlético Mineiro

El 'Gallo' es además líder del Campeonato Mineiro y su delantero, el brasileño Ricardo Oliveira, es uno de los máximos goleadores de la competición a sus casi 39 años de edad, después anotar cuatro tantos en apenas dos partidos.

En la anterior ronda apearon al Danubio, también de Uruguay, y ahora solo les falta rematar la faena para entrar al Grupo E de la competición en el que ya están el Nacional uruguayo, el Cerro Porteño paraguayo y el Zamora venezolano.

Los brasileños pueden hasta perder por un gol de diferencia para certificar su billete a la fase de grupos de la Libertadores.

Defensor Sporting

Por su parte, el Defensor afronta el encuentro en plena crisis de resultados. El inicio en el torneo Apertura uruguayo no ha sido el esperado y en las primeras dos jornadas ha sufrido dos derrotas, las dos además en casa.

En la jornada inaugural perdió contra Peñarol por culpa de un gol en el minuto 92 y el pasado fin de semana cayó goleado por 0-3 ante el modesto Cerro Largo.

Defensor viene de disputar dos fases eliminatorias en la Copa Libertadores. Primero apeó al Bolívar boliviano con un victoria a domicilio (2-4) y una derrota en casa (3-2), y después ganó en los despachos al Barcelona ecuatoriano.