NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONAGAS-ROYAL PARI

Monagas 2-1 Royal Pari: goles, resumen y resultado

Noche histórica para el conjunto boliviano, que aunque encajó un gol en el tramo final, mantuvo la serenidad para imponerse en la tanda de penales decisiva.

Actualizado a
Monagas 2-1 Royal Pari: goles, resumen y resultado

Final: Monagas 2 (2)-1 (4) Royal Pari: Copa Sudamericana 2019

Previa del Monagas - Royal Pari: Copa Sudamericana

Dos modestos equipos con sed de gloria, el venezolano Monagas y el boliviano Royal Pari, definirán hoy en la ciudad de Maturín el boleto a la segunda fase de la Copa Sudamericana, tras el 2-1 en la ida a favor del plantel visitante.

El encuentro está pautado en el estado Monumental de Maturín, uno de los más grandes de Venezuela con capacidad para 50 mil personas y será dirigido por el árbitro brasileño Rodolpho Toski.

Monagas

En el primer partido, hace dos semanas, los bolivianos dirigidos por el peruano Roberto Mosquera vencieron ajustadamente, de manera que el único gol obtenido por Monagas le hace soñar con que en su patio de Maturín podrá revertir su suerte.

El plantel azulgrana local está de buen ánimo para recibir a los bolivianos, que por primera vez incursionaron en un torneo internacional.

Monagas va en tercera posición del torneo doméstico, al cabo de cinco fechas y tiene la seguridad que en su casa hará lo necesario para pasar a la siguiente fecha de la Copa Sudamericana.

Royal Pari

Royal Pari, que disputa por primera vez la Sudamericana, también llegará al partido descansado y con la plantilla entera después de rotar en el último partido de liga.

Es probable que Ribeiro y el colombiano John Jairo Mosquera encabecen el ataque de Royal Pari para este choque tan esperado.

El equipo boliviano atraviesa un mal momento en su liga, en la que se hunden en el penúltimo lugar con solo 6 puntos y apenas un triunfo en 9 jornadas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?