NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Mourinho: "Tengo más ganas que nunca de volver a entrenar"

El portugués ofreció una entrevista a 'La Gazzetta dello Sport', donde aseguró que es "el mismo de siempre" y señaló que busca "un equipo en el que haya empatía total".

Actualizado a
Mourinho: "Tengo más ganas que nunca de volver a entrenar"

José Mourinho ha reaparecido tras su despido del Manchester United el pasado mes de diciembre. El entrenador portugués, en una entrevista ofrecida a 'La Gazzetta dello Sport', recalcó sus ganas por volver a dirigir a un equipo de fútbol y dio detalles sobre el paso que le gustaría dar.

"Estoy en una etapa de mi vida en la que analizo lo que veo y lo que leo. Observo todo, estudio y me divierto colaborando en las televisiones . Estoy tranquilísimo, pero al mismo tiempo tengo unas ganas increíbles de volver", señaló Mourinho.

No dio pistas sobre si tiene alguna oferta sobre la mesa, pero sí dejó claro qué tipo club le gustaría entrenar: "Un equipo en el que haya empatía total, compromiso y personas con ganas de trabajar".

"Soy el mismo de siempre, una persona acostumbrada a ganar cada año desde 2003. Sólo frené ese ritmo en los últimos 18 meses. Estoy en forma y motivado como el primer día. Ahora tengo más ganas que nunca de volver", dijo.

Al ser preguntado sobre a quién ve como favorito para ganar este año la Champions League, Mourinho afirmó lo siguiente: "Es pronto para hablar de favoritos, pues todavía estamos sólo en octavos de final. A partir de los cuartos será distinto. Cada equipo tendrá un 12,5% de posibilidades de ganar. Entre Juventus-Atlético y Bayern-Liverpool será eliminados dos equipos pronto, pero estoy convencido de que veremos unos cuartos de final muy bonitos e igualados".

José Mourinho cuenta con 25 títulos en toda su carrera, un palmarés histórico y reseñable. En su trayectoria dirigió al Oporto (dos Ligas, una Copa, una Supercopa, una UEFA y una Champions), Chelsea (tres Ligas, Tres Copas de la Liga, una FA Cup y una Community Shield), Inter de Milán (dos Ligas, una Copa, una Supercopa y una Champions), Real Madrid (una Liga, una Copa y una Supercopa) y Manchester United (una Comunnity Shield, una Carabao Cup y una UEFA).