Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

PORTUGAL

Óliver Torres tiene a Portugal a sus pies: "Conduce al Oporto"

Óliver Torres tiene a Portugal a sus pies: "Conduce al Oporto"

Este martes ante el Braga dio una asistencia y completó un gran partido en la victoria del Oporto. "Movidos por Óliver", es la portada de O Jogo.

Óliver Torres (de 24 años) está pasando por uno de sus mejores momentos de su carrera profesional. El jugador del Oporto está siendo titular indiscutible en el equipo y realizando grandes actuaciones. Una de ellas fue en el partido de este martes, cuando dio una gran asistencia a Brahimi el su gol (3-0) ante el Braga, de la Copa portuguesa.

El que fuera canterano del Atlético es uno de los máximos asistentes de su equipo. Lleva seis asistencias y un gol esta temporada. Se lleva los elogios de los seguidores y también de la prensa de Portugal. "Movidos por Óliver", titula este martes O Jogo la portada de su periódico. "El campeón es conducido por el centrocampista español", firma.

La web portuguesa MaisFutebol le adjudica como la figura del partido. "El fútbol de Óliver es esto, es de profundo amor con el balón, con el juego. Por lo demás, es la prueba viva de que el arte y el trabajo doméstico no son incompatibles. Tanto lee Maquiavelo o Freud como hojea una revista de casa. Dribla y corre, pasa y corre, se imagina y corre. Una hormiga genial. El tercer gol es mucho de él", firma el portal.