NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Mou lanza señales al Inter

En una entrevista en La Gazzetta dello Sport, el técnico portugués asegura que quiere volver a entrenar, a un "equipo como su Inter"...

Actualizado a
Mou lanza señales al Inter
REUTERS

José Mourinho sólo lleva unos meses sin equipo y ya se plantea su vuelta. El portugués, en una entrevista en La Gazzetta dello Sport, el técnico portugués asegura que quiere volver a entrenar, a un "equipo como su Inter".

Es la segunda entrevista exclusiva que da esta semana el que fuera técnico del Manchester United. Tanto en la que dio al Daily Telegraph como la de este miércoles en Italia lanza señales al Inter...

Trabajo: "Es un período de mi vida en el que analizo lo que veo y leo. Ahora miro a mi alrededor, estudio y disfruto en la televisión con mis colaboraciones. Estoy muy tranquilo, pero al mismo tiempo tengo un deseo increíble de volver".

Sensaciones: "Soy el mismo que siempre, en mi zona de confort, llevo ganando todos los años desde el 2003 con el Oporto la Europa League. Nunca he salido de este hábitat natural, o más bien, solo durante 18 meses. Ahora tengo más ganas de volver, estoy en forma como el primer día".

Serie A: "Los juegos se han cerrado demasiado rápido. La Juventus no está viendo grandes dificultades. Es bueno para ellos, por supuesto, pero para el fútbol italiano sigue siendo algo malo".

Vuelta al Inter: "Prefiero no responder a esta pregunta, pero para el futuro estoy buscando un club donde exista esa empatía total, esa participación y gente feliz para trabajar. En mi Inter lo tenía todo. Quiero un club atractivo como mi Inter".

Champions: "Estamos todavía en octavos, es prematuro hablar de favoritos. Todos tienen las mismas posibilidades de éxito. Pronto quedarán eliminados dos grandes, aunque se ha jugado la ida, estoy seguro que veremos mucho barro en la vuelta".