NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | REAL MADRID 0-BARCELONA 3 (1-4)

1x1 del Real Madrid: Vinicius y Reguilón, los mejores

El brasileño perdonó en la primera parte varias ocasiones y el lateral no paró de subir y bajar por la izquierda. También pudo marcar pero se topó con Ter Stegen.

Actualizado a
1x1 del Real Madrid: Vinicius y Reguilón, los mejores

Keylor: Prácticamente inadvertido en la primera parte, encajó el primer gol azulgrana en el primer tiro de Luis Suárez en el minuto 49. No pudo hacer nada en los otros dos goles del uruguayo.

Carvajal: Dura pugna con Dembélé de la que salió vencedor en la primera parte. En la segunda mitad, la mayoría de los contragolpes del Barcelona llegaron por su banda.

Varane: Seguro, sobrio, notable a la hora de sacar el balón jugado desde atrás. Cortó una jugada de peligro de Dembélé cuando el francés iba a dejar franco a un compañero ante Keylor. Estuvo seguro en el corte.

Ramos: Dio la sensación de jugar con el freno de mano echado. Tal vez por miedo a ver la tarjeta que le pudiera impedir jugar la final. Además, un golpe que se dio con Casemiro y que le golpeó en los isquiotibiales le pasó factura en la primera parte.

Reguilón: Formidable actuación del canterano en su primera parte, Empezó con nervios, pero se asentó rápidamente. Perfecto a la hora de cerrar y valiente en ataque. Semedo le bloqueó en la banda (minuto 28), pero el colegiado no amonestó al portugués. Estuvo a punto de marcar tras jugada de Vinicius con un espléndido remate de cabeza, pero Ter Stegen realizó una parada sensacional.

Modric: Dinamizador. En la primera parte se encargó de enlazar el ataque blanco, pero al igual que el equipo, notó en demasía el primer gol de los azulgrana.

Casemiro: Trabajador nato. Se fajó a la hora de recuperar ballones y frenar los ataques azulgrana. Taponó una incursión de Piqué que acabó en un mano a mano de Vinicius, primero, y en un remate de Benzema que detuvo Ter Stegen. Vio la amarilla.

Kroos: Dirigió con acierto el centro del campo del Madrid, pero en ocasiones se le vio algo frío. Lanzó una vez a puerta (minuto 52) pero el balón se le marchó alto. Fue de más a menos conforme pasó el tiempo.

Lucas Vázquez: Se llevó un golpetazo por una entrada de Rakitic casi al final de la primera parte. Hasta entonces mantuvo un intenso duelo con Jordi Alba, al que frenó en defensa en un par de ocasiones. Vio la amarilla por una falta sobre Lenglet. No desfalleció. Fue reemplazado por Bale en el minuto 68.

Benzema: Jugando como delantero centro, pero bajando a recibir, encontró huecos entre el centro del campo y la defensa azulgrana, pero a veces se le vio demasiado solo. Bien a la hora de controlar el balón y esperar la llegada de sus compañeros. Tuvo una ocasión clara a pase de Vinicius, pero su disparo fue repelido por Ter Stegen con el pie derecho.

Vinicius: Recibió la primera falta de Semedo al minuto y medio de comenzar el partido, pero Sánchez Martínez no la sancionó. El suyo fue un partido incompleto porque falló varias ocasiones de gol claras. Pero fue un martillo pilón por la banda izquierda. Conforme se fue pasando el tiempo, se fue metiendo más hacia el interior, provocando mayor sensación de peligro. Junto con Reguilón, el mejor de los blancos.

Bale: Suplió a Lucas Vázquez. Inadvertido. Apenas una jugada con un tiro desviado.

Valverde: Suplió a Casemiro. Entrega y lucha en sus minutos.

Asensio: Reemplazó a Vinicius a diez minutos. Un tiro desviado a falta de cinco minutos del final.