NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Calleri: "Cuando uno no tiene ocasiones es complicado marcar y te marchas un poco triste"

El delantero argentino no ha marcado aún en el año 2019 y acumula cuatro goles en 22 partidos esta temporada.

Actualizado a
Calleri lucha un balón con Iñigo Martínez.
JUAN FLORDIARIO AS

Jonathan Calleri ha hablado de su sequía goleadora en la últimas jornadas. "El trabajo que vengo haciendo ahora para el equipo es tratar de bajar las pelotas y que definan otros jugadores. Estoy jugando más lejos del arco", ha asegurado el jugador.

"A uno siempre le gustaría marcar y me encantaría tener cuatro o cinco oportunidades de gol por partido. Si te pones a pensar, desde el día de la Real Sociedad (último partido de 2018) apenas tuve opciones de marcar. Me gustaría haber hecho cuatro o cinco goles pero cuando no tienes ocasiones, uno se marcha un poco triste a casa".

Sobre su situación personal en el Alavés, Calleri ha comentado que "estoy contento con mi trabajo en el equipo. Y si el míster también está satisfecho conmigo, yo voy a estar bien con el rol que me toque desempeñar".

Los derechos de Calleri los tiene un grupo empresarial del Maldonado uruguayo. Si marca diez o más goles y el Alavés se mantiene en Primera, el club vitoriano tendrá que desembolsar un canon de unos 250.000 euros. Sobre hacerse con su propiedad, algo que desearía claramente la entidad vitoriana, la situación está más complicada. Habría que desembolsar cerca de 10 millones para conseguirlo, según medios argentinos.