Competición
  • Clasificación Eurocopa

ESPANYOL

David y Duarte, al margen, serán evaluados este miércoles

David y Duarte, al margen, serán evaluados este miércoles

Alex Caparros

Getty Images

Hermoso fue el único central que se ejercitó este martes, ya que Naldo también está lesionado, aunque empieza a tocar balón. Las lesiones parecen leves.

La imagen del entrenamiento de este martes en materia de centrales era poco más que desoladora: Mario Hermoso era el único ocupante de dicha demarcación presente sobre el terreno de juego. Una situación que, a priori, no debería ser inquietante, a expensas eso sí de lo que suceda este miércoles.

Además de Naldo Gomes, que empezó a tocar balón junto a un recuperador en el campo anexo a donde se ejercitaba el primer equipo, en la sesión grupal tampoco se encontraban David López ni Óscar Duarte. El canterano acabó el encuentro ante el Huesca, el pasado viernes, con una lesión incisocontusa en el pie izquierdo y, aunque el lunes sí pudo entrenarse con normalidad y la herida está cicatrizando, se ha preferido irle dosificando. Por su parte, el ‘Mae’ sufrió un golpe en un pie, por lo que no se corrieron riesgos. En ambos casos, los servicios médicos evaluarán este miércoles por la mañana su estado, para conocer el alcance de sus dolencias, a priori leves.

Los otros dos futbolistas que habían terminado el último partido con molestias de diversa consideración, Marc Roca y Borja Iglesias, ya llevan dos días entrenándose sin problemas con el resto del grupo, por lo que estarán disponibles ante el Valladolid.