Doukouré aclara la polémica: "El Madrid sí se interesó y Casemiro también me ha llamado"
El centrocampista africano ha querido aclarar sus palabras tras el entrenamiento de este martes referentes a si alguien del Real Madridse había interesado por su lesión.
El centrocampista del Levante Cheick Doukouré ha querido aclarar la polémica generada por sus declaraciones de este martes en las que aseguraba que nadie del Real Madrid le había llamado para interesarse por su grave lesión tras haberse roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el partido frente al equipo madridista.
A la salida del entrenamiento en la ciudad deportiva de Buñol, el futbolista marfileño fue preguntado si Casemiro, jugador sobre el que cometió el penalti, o alguien del Real Madrid le había llamado, a lo que respondió negativamente. "No, no miro eso. Me preocupo más por mi situación y todo va a salir mejor", dijo el centrocampista africano en unas declaraciones emitidas por el canal Gol TV.
Minutos después, y ante la polémica generada, Doukouré aclaró en las redes sociales el malentendido con un primer tuit en el que señala que el propio Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, le había telefoneado personalmente para interesarse por su estado: "Quiero aclarar que como se puede ver en el vídeo, respondo 'no' a la pregunta de si me ha llamado Casemiro. Además tengo que añadir que un representante del Real Madrid se interesó por mí ayer, a través de mi presidente, y que después del entreno me ha llamado Emilio Butragueño".
En un segundo tuit publicado 20 minutos después del anterior, Doukouré confirma una llamada de Casemiro para interesarse por su estado: "Además, quiero añadir que hace unos minutos también me ha llamado Casemiro. Aunque él no tenga nada que ver con mi lesión, le agradezco el detalle. Aprovecho para dar las gracias a todos los que os habéis preocupado por mí".
El jugador marfileño se lesionó en el transcurso del partido que enfrentó al Levante y al Real Madrid el domingo en el estadio Ciutat de València, en la acción que significó el segundo penalti favorable al Real Madrid, en el minuto 78. Doukouré afronta ahora una recuperación de unos seis o siete meses de baja y se limitó a decir que "así es la vida" tras la mala suerte sufrida en la polémica acción del penalti.