Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Bundesliga
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Alba Berlin ALB

-

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann elige a Pepe como el mejor defensa al que se enfrentó

El delantero francés repasó en el portal 'Oh my Goal' su carrera futbolística y dejó varias respuestas sorprendentes: "El mejor jugador contra el que me he enfrentado es De Jong".

Antoine Griezmann hizo un repaso de su trayectoria en el portal Oh my Goal y dejó varias respuestas muy interesantes. El jugador francés del Atlético de Madrid alabó a su compatriota Diego Costa, a Pepe, a De Jong y eligió sus mejores momentos.

El Mejor jugador con el que ha jugado: "Diría Diego Costa por el apoyo que me da en el campo. Me permite jugar con mayor libertad. Es un gran chico y trabajo muy bien con él en el campo. Nosotros nos entendemos con una simple mirada. Encima es un luchador y me lo contagia. Lo amo. Es raro tener eso en un compañero de equipo".

El Mejor rival: "Es Frenkie de Jong, del Ajax porque intenté presionarlo pero nunca lo logré".

El Mejor defensa: "Pepe porque siempre te está respirando en la nuca. Siempre está encima de ti y es muy difícil de sobrepasar".

El Mejor de todos los tiempos: "Depende de la era pero está entre Messi o Cristiano. No vi jugar a Pelé o Maradona. Es una complicada pregunta, cada uno tiene su propio estilo. También está Zidane, que tiene una Copa del Mundo y Cristiano y Messi, no".

Más habilidoso: "Entre Kylian Mbappé y Ousmane Dembélé"

Quinteto soñado: "Iría con Ousmane Dembéle, también Kanté porque tú nunca pierdas si él está en tu equipo. Pondría a Godín porque siempre encuentra la manera de hacer trampa y ganar. Conmigo cuatro y falta uno... Beckham. Sin portero".

Mejor momento futbolístico: "Cuando ascendí a Primera con la Real Sociedad. Fue la primera vez que me temblaron las piernas. En mi primer año la atmósfera fue increíble. Todo fue nuevo para mí y fue intimidante".

Mejor celebración de gol: "Una reciente, tocando la guitarra".

Mejor gol: "Con el Atlético contra la Real Sociedad".