Competición
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • Eurobasket Femenino
  • Copa de África
  • Europa League
Mundial Femenino
Eurobasket Femenino
Suecia SWE

-

Montenegro MON

-

Francia FRA

-

República Checa CHE

-

Hungría HUN

-

Eslovenia SLO

-

Gran Bretaña GBR

-

Letonia LET

-

Rusia RUS

-

Bélgica BEL

-

Turquía TUR

-

Italia ITA

-

Ucrania UCR

-

España ESP

-

Bielorrusia BIE

-

Serbia SER

-

Copa de África
Europa League
Barry Town Barry Town BRT

-

Cliftonville Cliftonville

-

Progrès Niederkorn Progrès Niederkorn PNI

-

Cardiff MU Cardiff MU CMU

-

Sant Julià Sant Julià SJU

-

Europa Europa EFC

-

Klaksvík Klaksvík

-

Tre Fiori Tre Fiori

-

Pristina Pristina PRS

-

St. Joseph's St. Joseph's STJ

-

Ballymena Ballymena BLL

-

NSÍ NSÍ NSI

-

La Fiorita La Fiorita FIO

-

Engordany Engordany UEE

-

PREMIER LEAGUE

El Newcastle de Benítez sigue en racha y golea al Burnley

El Newcastle de Benítez sigue en racha y golea al Burnley

SCOTT HEPPELL

REUTERS

El Huddersfield sorprende al Wolves, el Everton gana al Cardiff, el Huddersfield sorprende al Wolves y el Leicester se impone al Brighton.

El Newcastle de Rafa Benítez ha logrado este lunes un triunfo ante el Burnley (2-0) en la vigésima octava jornada de Premier League que le permite poner distancia sobre la zona baja, mientras que el Wolverhampton ha caído en el descuento ante el colista Huddersfield (1-0), el Everton ha goleado al Cardiff (0-3) y el Leicester se ha impuesto al Brighton (2-1).

Las 'urracas' abrieron la cuenta en el minuto 24, cuando el exdeportivista Fabian Schär dirigió desde fuera del área un misil directo a la escuadra. En el 38, Sean Longstaff incrementó la renta al recuperar un balón suelto y enviarlo al fondo de las mallas.

De esta manera, el cuadro de Benítez suma 31 puntos, siete de margen sobre la zona de descenso, mientras que el Burnley (30) encaja su primera derrota liguera de 2019 y pone fin a una serie de ocho partidos sumando.

Huddersfield 1 - Wolves 0

Mientras, el Wolverhampton perdió la oportunidad de engancharse al tren de Europa y cayó en el descuento ante el colista Huddersfield (1-0), que se impuso con un tanto del delantero Steve Mounie en el 91. Así, los 'Wolves' se quedan con 40 puntos, a diez del Chelsea, que marca las posiciones continentales.

Cardiff City 0 - Everton 3

Por su parte, el Everton, con un doblete del islandés Gylfi Sigurdsson y un tanto de Dominic Calvert-Lewin, cortó una racha de tres derrotas consecutivas al vencer en casa de un Cardiff City (0-3) que podría entrar en descenso si el Southampton se impone este miércoles al Fulham.

Leicester 2 - Brighton 1

Por último, el Leicester, que este lunes nombraba al norirlandés Brendan Rodgers nuevo entrenador, ganó siete jornadas después ante el Brighton (2-1) gracias a los tantos de Demarai Gray y Jamie Vardy.

0 Comentarios

Normas Mostrar