Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

PREMIER LEAGUE

El Newcastle de Benítez sigue en racha y golea al Burnley

El Newcastle de Benítez sigue en racha y golea al Burnley

SCOTT HEPPELL

REUTERS

El Huddersfield sorprende al Wolves, el Everton gana al Cardiff, el Huddersfield sorprende al Wolves y el Leicester se impone al Brighton.

El Newcastle de Rafa Benítez ha logrado este lunes un triunfo ante el Burnley (2-0) en la vigésima octava jornada de Premier League que le permite poner distancia sobre la zona baja, mientras que el Wolverhampton ha caído en el descuento ante el colista Huddersfield (1-0), el Everton ha goleado al Cardiff (0-3) y el Leicester se ha impuesto al Brighton (2-1).

Las 'urracas' abrieron la cuenta en el minuto 24, cuando el exdeportivista Fabian Schär dirigió desde fuera del área un misil directo a la escuadra. En el 38, Sean Longstaff incrementó la renta al recuperar un balón suelto y enviarlo al fondo de las mallas.

De esta manera, el cuadro de Benítez suma 31 puntos, siete de margen sobre la zona de descenso, mientras que el Burnley (30) encaja su primera derrota liguera de 2019 y pone fin a una serie de ocho partidos sumando.

Huddersfield 1 - Wolves 0

Mientras, el Wolverhampton perdió la oportunidad de engancharse al tren de Europa y cayó en el descuento ante el colista Huddersfield (1-0), que se impuso con un tanto del delantero Steve Mounie en el 91. Así, los 'Wolves' se quedan con 40 puntos, a diez del Chelsea, que marca las posiciones continentales.

Cardiff City 0 - Everton 3

Por su parte, el Everton, con un doblete del islandés Gylfi Sigurdsson y un tanto de Dominic Calvert-Lewin, cortó una racha de tres derrotas consecutivas al vencer en casa de un Cardiff City (0-3) que podría entrar en descenso si el Southampton se impone este miércoles al Fulham.

Leicester 2 - Brighton 1

Por último, el Leicester, que este lunes nombraba al norirlandés Brendan Rodgers nuevo entrenador, ganó siete jornadas después ante el Brighton (2-1) gracias a los tantos de Demarai Gray y Jamie Vardy.