NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA

Lazo se doctora en el CD Lugo con una actuación antológica

El extremo sanluqueño mostró todas sus virtudes en los dos goles que marcó ante el Elche.

Actualizado a
07/08/18  Rueda de Prensa . En el Anxo Carro presentación de Jose Carlos Lazo , nuevo jugador del CD Lugo
Pedro AgreloDIARIO AS

Su llegada, cesión mediante desde el Getafe, fue una de las más ilusionantes del verano para el CD Lugo. Desde entonces, José Carlos Lazo ha ido cuajando buenas actuaciones con otras más discretas, pero ninguna al nivel de la mostrada ante el Elche. Frente a los franjiverdes el extremo de Sanlúcar de Barrameda se echó el equipo a la espalda y no solo fue el mejor del encuentro sino que, con dos certeros latigazos, salvó un punto para los albivermellos cuando en el Anxo Carro ya se mascaba una derrota que comprometería la permanencia del equipo.

Hasta el pasado domingo, Lazo tan solo sumaba tres goles en Liga (más uno en Copa) en los 22 partidos que disputó, además de una asistencia. En partidos precedentes había dejado muestras de su velocidad y desborde, pero adolecía de falta de gol, algo que frente al Elche demostró por la vía de los hechos que también tiene. Precisamente el Elche se convirtió en su víctima favorita, ya que ya le marcó un gol en el partido de ida en el Martínez Valero, aunque en aquella ocasión no sirvió para sumar ningún punto.

Ambos goles, de una factura similar, sintetizan las virtudes de Lazo como futbolista de ataque: velocidad en el despliegue, desborde sobre su par y disparo certero con su pierna diestra, su favorita a pesar de desenvolverse por el flanco zurdo. Dos disparos ajustados, uno al palo corto y otro al palo largo de Badía, que levantaron de sus asientos a los aficionados lucenses y que sirvieron de doctorado para Lazo en la categoría de plata. Ahora, al joven extremo solo le falta consolidar lo que se le adivina que tiene consiguiendo una regularidad que puede comenzar en la próxima visita al Carlos Tartiere ante un rival de campanillas como es el Oviedo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario