NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA

A la espera de Marrero

El Extremadura está a la espera de la salida de Juan Marrero del filial del Córdoba para anunciar su vuelta al club. Con él en el banquillo ya consiguió tres ascensos.

Actualizado a
PLAYOFF FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION B 
 ARENAS CLUB DE GETXO- EXTREMADURA 
 JUAN MARRERO ROIG
JUAN FLORDIARIO AS

El Extremadura está a la espera de que Juan Marrero consiga desvincularse del Córdoba para anunciar al valenciano como el nuevo y cuarto inquilino de su banquillo en lo que va de temporada.

Una vez que el equipo no mejoró ni en imagen ni en resultado con Eduardo Vilchez en el banquillo, la dirección deportiva de los extremeños, y principalmente su presidente, apuestan por un técnico que conoce la casa y con el que el club conseguía parte de sus éxitos en su corto recorrido histórico.

Con Marrero en el banquillo, el Extremadura consiguió un ascenso a Tercera División y dos a Segunda B. Su última etapa en el club de Almendralejo fue como director deportivo. Fue precisamente con la llegada del grupo inversor liderado por Luis Oliver cuando abandonó el equipo. Después entrenó al CD Badajoz y en la actualidad al filial cordobés que milita en tercera.

A pesar de que en el club se quería contar con su presencia en Almendralejo lo antes posible, su fichaje aún no ha podido hacerse oficial, a la espera de que su desvinculación con el cuadro andaluz sea una realidad. La plantilla descansa este martes y volverá al trabajo el miércoles.
Ese día ya de espera poder contar con el nuevo técnico, que debutaría con el Extremadura y en LaLiga 1,2,3, el domingo en Las Palmas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario