Competición
  • Copa América
  • LaLiga 1,2,3
  • Mundial Femenino
  • MotoGP
  • Eurocopa Sub 21
  • Moto3

REAL MADRID

Los cedidos del Madrid: Odegaard brilló, Kovacic se estanca...

El noruego, como De Tomás, marcó; el croata se quedó a cero en la final de la Carabao cup; Achraf volvió a la derecha, con el Dortmund en lo más alto...

El fin de semana repartió alegrías y tristezas entre los cedidos del Real Madrid. Sonrieron, sobre todo, Odegaard y Achraf, felices en Holanda y Alemania, respectivamente. Peor les fue a Kovacic o Lunin, que ni siquiera jugaron.

De Tomás (24 años). Hizo el único gol de su equipo, un zurdazo ajustado que metió al Rayo en un encuentro en el que estuvo lejos del nivel del Getafe (2-1). Con diez tantos, es el máximo goleador nacional de Primera junto a Jorge Molina, Borja Iglesias, Jaime Mata, Roger y Aspas.

Odegaard (20). Otra diana, y van siete y cuatro asistencias en la temporada, para adornar un nuevo partido de alto nivel. Su Vitesse ganó y mira a la cuarta plaza del AZ Alkmaar, a cuatro puntos.

18

Mayoral (21). Después de lucir con un tanto y una asistencia frente al Celta en la jornada anterior, no pudo jugar el Levante-Madrid por la cláusula del miedo. Tendrá que esperar hasta el próximo lunes, ante el Leganés, para volver al campo.  

Achraf (20). El Dortmund, con el canterano de titular esta vez por la derecha en lugar de en la izquierda, superó al Bayer Leverkusen (3-2) y se mantiene en el liderato (+3) pese al empuje del Bayern. El internacional con Marruecos participó en el tercer gol, de Götze.

Kovacic (24). No mejora la situación en el Chelsea del croata, que si la semana pasada fue suplente y entró en el 52’ en el 6-0 del City, este domingo se quedó sin minutos en la final de la Carabao Cup, perdida por los de Sarri en penaltis. Semana complicada la suya, además, por el anuncio de la sanción sin fichar al Chelsea, una prohibición que le obliga a regresar de su cesión en verano al Madrid.

Theo (21). Frenazo después de cinco encuentros consecutivos de titular, siendo baja este lunes por acumulación de amarillas. Su siguiente encuentro será especial: el Atleti visita a la Real el domingo.

Óscar (20). Completó el partido en el Leganés 1-1 Valencia, viendo una quinta amarilla que le obligará a descansar contra el Levante. "Nunca imaginamos que pudiera jugar, crecer y darnos tanto", le elogió Pellegrino.

Lunin (19). Preocupantemente lejos de lo que pretendía el Madrid con su préstamo en Butarque, continúa sin oportunidades: no juega desde el pasado 4 de diciembre, en Copa del Rey...

0 Comentarios

Normas Mostrar