VALENCIA MESTALLA

Chema Sanz sustituye a Miguel Grau al frente del Mestalla

Chema Sanz.

Alberto Iranzo

El hasta ahora miembro del cuerpo técnico del primer equipo, coge las riendas del filial valencianista con el objetivo de salvar la categoría.

El Valencia Mestalla ha destituido a su técnico, Miguel Grau. El filial ché es colista del grupo III de Segunda B y corre riesgo serio de descender a Tercera División. Por eso, la direccción deportiva blanquinegra ha decidido dar un golpe de timón y cambiar de entrenador.

Chema Sanz, hasta ahora miembro del cuerpo técnico de Marcelino, coge las riendas del Mestalla para intentar dar un giro a la situación y salvar la categoría. Sanz entrenará mañana, por primera vez, al equipo valencianista y debutará el próximo sábado, a las 18:45, contra el Hércules, en el Rico Pérez.

El Mestalla ocupa la última posición de la tabla, con 24 puntos, a cinco del puesto que jugaría el playoff por la permanencia, que en estos momentos lo ocupa el Alcoyano. El filial ché ha sufrido en este mercado de invierno una profunda remodelación ya que han incorporado siete futbolistas y se han marchado tres de sus mejores jugadores: Uros Racic (Tenerife), Álex Blanco (Alavés) y Kang In Lee (ha subido al primer equipo).