Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

BALÓN DE ORO | ROONEY

Rooney sobre el Balón de Oro: "Yo habría votado a Cristiano"

Rooney sobre el Balón de Oro: "Yo habría votado a Cristiano"

IAN KINGTON

AFP

El ex jugador del United habló para la plataforma digital DAZN y mostró su desacuerdo con la elección de Modric como Balón de Oro; aunque reconoce que "se lo merece".

Wayne Rooney concedió una entrevista para la plataforma digital DAZN en la que repasó la elección de Luka Modric como actual Balón de Oro. El delantero inglés reconoció las grandes virtudes del croata, pero aseguró que habría otorgado el máximo galardón futbolístico a Cristiano Ronaldo, con el que compartió vestuario durante las seis temporadas que estuvo el portugués en Old Trafford.

Luka Modric es un jugador fantástico", dijo Rooney a DAZN. "Creo que pasando es excelente, por la forma en la que mueve la pelota".

"Al principio no lo captas con los ojos, pero cuando juegas contra él, es como si se deslizara sobre los jugadores. Es un jugador fantástico, ha tenido una gran carrera". "No creo que sea el mejor jugador del mundo, pero ¿en términos de año es merecedor del premio? Por supuesto que lo es. Tuvo un gran año con el Real Madrid y obviamente tuvo una gran carrera como capitán con Croacia". "Creo que si hubiera votado por un jugador, habría votado por Ronaldo este año, pero sin quitarle nada a Luka Modric. Lo ganó, así que se lo merece".

Rooney se enfrentó a Modric en varias ocasiones cuando el croata jugaba en Londres. El delantero no recuerda a Modric como un jugador a temer en los partidos contra el Tottenham. "No era el típico centrocampista que antes del partido uno pensaría: 'oh no, estamos jugando contra Luka Modric'", agregó Rooney. "No es como un jugador al estilo de Patrick Vieira o Roy Keane donde está al mando, es un tipo diferente de jugador. Pero tiene una gran habilidad, un fantástico pase y un genial disparo con ambos pies. Como dije antes, toma la pelota y se desliza, crea oportunidades; por lo que es un jugador fantástico".