Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

61

Iberostar Tenerife TEN

81

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

84

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Montakit Fuenlabrada FUE

75

UCAM Murcia MUR

74

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

63

Unicaja MAL

79

Premier League
Liga Holandesa
FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Heracles Heracles HCL

1

ITALIA

Italia arde por el VAR

El árbitro del Fiorentina 3-3 Inter de Milán, revisando una jugada con el videoarbitraje.

Alberto Lingria

Reuters

Durante la jornada 25 se ha recurrido al videoarbitraje en siete ocasiones repartidas entre cuatro partidos diferentes. En Italia se quejan del tiempo que se pierde.

La jornada 25 de la Serie A ha tenido mucho trabajo en lo referente a cuestiones arbitrales. Y es que el videoarbitraje ha sido necesario en cuatro encuentros diferentes, siendo crucial en el empate a tres entre la Fiorentina y el Inter de Milán. En dicho encuentro, además, hubo grandes críticas al uso que hizo el árbitro del VAR, puesto que se perdió muchísimo tiempo entre consulta y consulta. Estas son las siete veces que ha intervenido en los cuatro partidos de la Serie A en los que se ha utilizado:

Fiorentina - Inter de Milán

Marcelo Brozovic centra un balón de falta desde la banda izquierda y Edmilson Fernandes toca el balón con la mano estirada al saltar. El colegiado señala penalti tras la revisión del VAR y acaba marcando Ivan Perisic.

Hay un balón muerto en el área que intenta controlar Luis Muriel, pero antes de que dispare a puerta, Milan Skriniar desvía mansamente la pelota y recibe una patada del colombiano. El balón le caer a Biraghi en la frontal y lo introduce en la portería con un zapatazo, pero el VAR decide anular el gol por la patada previa de Muriel.

Federico Chiesa intenta centrar desde el costado izquierdo, pero D'Ambrossio, al intentar tapar la trayectoria con el pecho, toca el balón con el brazo. El árbitro pita el penalti, pero desde la sala de videoarbitraje le comunican que debería ver la jugada en la pantalla. Tras un periodo de tiempo extenso, decide pitar el penalti que materializaría Jordan Veretout a continuación.

Parma - Nápoles

En la segunda parte, el árbitro concedió penalti a favor del Parma por una falta de Malcuit sobre Alves dentro del área. Después, a petición del VAR, se retractó por una falta previa de Gagliolo sobre Callejón.

Sampdoria - Cagliari

En el minuto 34 Daiola comete falta sobre Praet. El árbitro le advirtió, pero el VAR consideró la acción como roja directa. A pesar de ello, el árbitro no hizo caso de la sugerencia.

Sassuolo - Spal

En el minuto 20 de la segunda parte, Floccari cae en el área tras un empujón de Magnanelli. El árbitro no lo ve pero tras la recomendación del videoarbitraje revisa la jugada y señala penalti y tarjeta amarilla.

Más tarde, Duncan barre a Missiroli y el árbitro hace uso del VAR para mostrarle la cartulina roja.