NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | EL RIVAL CHAMPIONS

El Ajax: 1-5 al Den Haag y cerco al líder de la Eredivisie, el PSV

Se repuso del tanto en contra inicial y consiguió una goleada. Ahora, el Feyenoord en Copa el miércoles y seis días para preparar el Madrid.

Actualizado a
El Ajax goleó al Den Haag.
VI-ImagesVI-Images via Getty Images

El Ajax recibió un susto en La Haya y desde ahí fue una apisonadora en su último partido en la Eredivisie, antes de venir al Bernabéu en la vuelta de la Champions (5 de marzo).

El Den Haag sorprendió al gigante de Ámsterdam en el 36' y eso hizo clic en el espíritu del Ajax, que tardó sólo tres minutos en igualar (Van de Beek). Tadic puso a su equipo por delante de penalti en el descuento de la primera mitad y desde ese momento todo le fue cuesta abajo. Ziyech se regaló un doblete y Dolberg terminó de ponerle la puntilla al Den Haag, undécimo en la tabla clasificatoria.

Una tabla que se comprime por arriba para regocijo precisamente del Ajax. El 1-1 del PSV con el Feyenoord deja al rival blanco a sólo dos puntos del club de Eindhoven, el líder.

Justamente el Feyenoord será el próximo rival del Ajax, este miércoles en semifinales de la Copa de Holanda y será en Rotterdam a partido único. Desde ahí y gracias al polémico aplazamiento del Ajax-Zwolle liguero, le despeja el calendario seis días para preparar la visita al Madrid.