NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA

1x1 del Málaga: Blanco falló y Munir evitó la derrota

El Málaga volvió a acusar unos enormes problemas para generar ocasiones de gol. Tuvo una clarísima Leschuk, pero falló con todo a favor. En el otro área, Munir evitó el 0-1 en el 81’.

Actualizado a
24/02/19 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 MALAGA  -  DEPORTIVO DE LA CORUÑA
 RENATO SANTOS
MARIANO POZODIARIO AS

Munir: Otra vez decisivo. El marroquí salvó un mano a mano ante Borja Valle en el 81’ con una mano milagrosa. Sus paradas vuelven a darle puntos al Málaga.

Iván Rodríguez: Muñiz volvió a apostar por el canterano en el flanco derecho de la zaga y el malagueño respondió con un aseado partido a nivel defensivo. En ataque, puso un centro perfecto en las botas de Pacheco que estuvo cerca de ser el 1-0 (La Rosaleda pidió penalti por mano).

Diego González: Buen partido del central. La defensa blanquiazul hizo pocas concesiones. Se le ve en su mejor momento desde que llegó a Málaga. Asentado en el once y con confianza. Será baja en Córdoba por acumulación de amarillas.

Pau Torres: Seguro atrás y también en la salida de balón. El joven central cedido por el Villarreal se confirma domoomingo a domingo como una de las sorpresas agradables de la temporada.

Ricca: Pura garra, aunque se sigue echando en falta una mayor presencia ofensiva del lateral uruguayo. En defensa volvió a estar a buen nivel una jornada más.

N’Diaye: Formó por delante de los centrales. Hizo un buen trabajo sin balón en la recuperación, pero con la pelota le faltó fluidez para dar salida al juego del equipo. Continúa lejos de dar el nivel que se espera de él.

Iván Alejo: Su partido más flojo desde que llegó. El Málaga tuvo poca presencia arriba y el extremo lo acusó. Apenas tuvo ocasión de encarar a Diego Caballo. El Deportivo le controló bien.

Keidi Bare: No para de correr durante los 90 minutos. Incombustible. Le falta algo de criterio con la pelota, pero su labor oscura en la medular es encomiable.

Adrián: El juego del Málaga pasó poco por el centro del campo y el madrileño no tuvo excesiva presencia en el partido. Trabajó sin balón y asomó por el área cuando tuvo la oportunidad, pero el equipo apenas generó llegadas de peligro.

Pacheco: Tuvo el 1-0 en una buena volea tras un centro medido de Iván. Más allá de esa acción, tuvo muy poca participación y cuando entró en juego estuvo demasiado impreciso.

Blanco Leschuk: Sigue negado de cara al gol. Lo tuvo todo para marcar tras un horrible despeje de Dani Giménez pero está cegado de cara a portería. Falló estrepitosamente con el estoque. El viernes se cumplirán cuatro meses de su último tanto con el Málaga.

Seleznov: Tiene muy poco recorrido sobre el campo el delantero ucraniano, que está alarmantemente lento. Su aportación continúa siendo prácticamente nula.

Renato Santos: Entró con ganas de agradar y ayudar, pero apenas tuvo tiempo para poner un par de centros que no encontraron rematador.

Harper: Estuvo unos pocos minutos sobre el campo y dejó una de las acciones más peligrosas del choque para el Málaga. Su disparo lo despejó a córner Dani Giménez.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario