LAS PALMAS | RAÚL FERNÁNDEZ

“Me voy cabreado; jode perder de esta forma"

Raúl Fernández, portero de Las Palmas

Diario AS

El vasco entiende que se estaba disputando “en un partido igualado" y que "siempre hay algún problema, un pequeño despiste que acaba siendo determinante.

El guardameta Raúl Fernández considera que la derrota ante el Alcorcón (2-0) en Santo Domingo fue "un duro revés" puesto que "teníamos mucha ilusión en este partido para acercarnos al play off porque el equipo venía creciendo". "Me voy cabreado, porque jode perder de esta forma en un partido igualado", ha razonado el portero.

Fernández recuerda que en el primer tiempo “hemos merecido algo más porque el juego fue bueno”. En la reanudación, "el penalti que le pitan a Lemos es muy justo, porque es muy rápido y no sé hasta qué punto es capaz de tocar ese balón. Es una pena porque el partido estaba muy igualado y encajamos un gol que cuesta levantarse, más aún fuera de casa", observa el jugador de Las Palmas.

Además, el futbolista lamenta que "siempre hay algún problema, un pequeño despiste que acaba siendo determinante. Es una pena porque teníamos una ilusión tremenda porque estamos haciendo buenos partidos, pero hemos de ser más competitivos fuera de casa. Eso nos condena para seguir escalando puestos y no nos queda otra que seguir dando la cara y seguir currando, porque estamos trabajando bien. Tenemos que demostrar a nuestra afición que queremos seguir para adelante porque el trabajo que hacemos en casa, con buenos partidos, no lo materializamos luego fuera".

Raúl Fernández tiene claro que en Segunda División "no hay diferencias de un equipo a otro, por mucho que existan nombres o presupuestos. Al final esto está igualadísimo y siempre hay que estar muy concentrados durante los 90 minutos, por lo que debemos ser más competitivos, seguir pelando y estar más metidos. El equipo seguirá currando y debemos aprender de este encuentro", sentencia.