NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING 1 - RAYO MAJADAHONDA 3

El Rayo Majadahonda agudiza la crisis del Sporting con un triunfo histórico

El conjunto majariego ganó con comodidad en su primera visita a El Molinón.

Actualizado a
El Rayo Majadahonda agudiza la crisis del Sporting con un triunfo histórico

El Rayo Majadahonda no olvidará jamás su primera visita al estadio más antiguo del fútbol español, sencillamente la recordará por haberse llevado los tres puntos. El conjunto majariego agudizó la crisis del Sporting con una victoria cómoda en El Molinón, triunfo que solo se vio amenazado en los instantes finales cuando los locales apretaron el marcador con el primer gol de Álex Alegría que dio la sensación de haberlo logrado ayudándose del brazo.

Los rivales parecen haberle perdido el respeto al Sporting en su campo. El equipo de Antonio Iriondo supo aprovechar la fragilidad que viene mostrando el conjunto de José Alberto en su campo y se llevó la victoria con un buen orden defensivo y un contragolpe eficaz.

La presencia de espectadores en El Molinón estuvo lejos de sus mejores días en un partido especial por el recuerdo de Quini, en el primer aniversario de su fallecimiento. El Sporting vive horas bajas y los cambios que intenta su entrenador no surten efecto.

De nada le sirvió a los rojiblancos llevar la iniciativa en el juego y rematar más de una veintena de veces sobre la portería de Basilio porque el portero madrileño solo tuvo una gran intervención en un remate a bocajarro de Carmona (74’) que desvió con un brazo a córner. En el resto, el Sporting careció de puntería.

En cambio, Iriondo se quejaba de la cantidad de ocasiones que su equipo necesitaba en cada partido para marcar y esta vez la efectividad fue casi plena. Ruibal, dos veces, y Héctor Verdés, que se sacó la espina de su gol en propia puerta, acertaron a batir a Mariño al que disparó su equipo apenas en una media docena de ocasiones.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario