LEVANTE 1 - REAL MADRID 2

Quico Catalán: "En el segundo penalti no hay un contacto, si lo coge se va en una ambulancia"

"Lo pita rápido. Sorprende que tan rápidamente pite ese penalti. He visto 37 imágenes y me parece riguroso. Si hay contacto no hay para que se pite penalti", aseguró el presidente del Levante.

Quico Catalán pasó por Movistar Partidazo para valorar el partido del Levante ente el Real Madrid y los dos penaltis pitados en contra de los granotas.

Partido: "Decepcionado no muy orgulloso por el partido que hemos hecho. Hemos hecho todos los méritos para ganar y hemos perdido".

Ocasiones: "Recuerdo dos palos y otra ocasión. Hemos hecho mucho para ganar".

Golazo de Roger: " Un golazo de Roger. Hemos hecho muchas cosas para empatar y para ganar. Pero no hemos ganado".

VAR: "Son acciones. La primera no la pita pero se lo dice el VAR. Es una mano sin intencionalidad, pero es una mano demasiado exagerada para taparse la cara y la segunda por más que miro las imágenes no la entiendo".

Segundo penalti: "Lo pita rápido. Sorprende que tan rápidamente pite ese penalti y he visto 37 imágenes y me parece muy riguroso. Si hay contacto no hay para que se pite penalti. Si al final buscamos contactos recuerdo una jugada de Carvajal con Morales. Lo agarra y hasta las piernas los trastabillea. Podría ser un penaltito. Me sorprende el segundo penalti porque no hay un contacto, si lo coge se va directamente en una ambulancia. Creo que Doukouré despeja ese balón y lo roza. Ves la imagen en el palco e igual que la mano de Bardhi sabías que podía ser. El árbitro está escuchando algo del VAR y me sorprende mucho más".

Protocolo: "No todos los penaltis son revisados por el VAR. O el VAR entra en todos los penaltis a nosotros en el Wanda nos pitan uno. A raíz de esa jugada he aprendido cosas. El VAR entra cuando no hay interpretación. Me parece muy riguroso para que sea tan claro. Están revisando todo el partido. Según ellos hay penalti".

Comentar la jugada con Florentino: "Nadie tajantemente puede decir que es penalti. Ni él ni yo puede decir que es penalti clarísimo. En el de Bardhi no tiene intención de desviar la trayectoria. Es penalti tonto pero es. En el segundo te tienes que aguantar y a casa. Es la típica jugada que no se habla mucho. Estaba convencido que no nos pitaba penalti".

Derrota: "Hemos hecho nuestro fútbol. En la segunda parte nos ha costado más. Felicitamos por el partido, la gente está orgullosa de lo que hemos hecho".