NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Ferreyra llega a los 100 minutos: un remate y 12 pases certeros

El argentino aún no ha podido ser titular ni estrenarse como goleador: solo jugó un partido como delantero centro, sus mejores minutos en Valencia.

Actualizado a
Facundo Ferreyra.
Gorka Leiza

Con una carrera como goleador a sus espaldas, sobre todo en Argentina y en Ucrania, Facundo Ferreyra era el fichaje estrella del Espanyol este enero, dejando a un lado el exotismo a la par que impactante refuerzo de Wu Lei. El delantero, con contrato hasta 2020 y por quien el club ha invertido en pagar su salario y en su cesión, acumula ya 108 minutos con la camiseta blanquiazul en los cuatro partidos que ha disputado, todos ellos entrando en el segundo tiempo con el marcador igualado o en contra.

Acostado en la parte derecha del ataque, el argentino solamente pudo jugar de ‘nueve’ ante el Valencia, cuando fue el recambio de Borja Iglesias. De momento, y a falta de más minutos y entrenamientos, no se ha acoplado al estilo del Panda. Ferreyra acumula 12 pases buenos, seis erróneos y solamente un remate a portería que se marchó desviado. Apenas ha intervenido en los partidos ni ha encontrado zonas de remate en el área, pues su lanzamiento se produjo desde fuera del área. Mientras Wu Lei ha sido titular en dos ocasiones, el argentino espera su momento.