NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

La lluvia de lesiones en Nervión continúa con Mercado y Wöber

El Sevilla suma nuevos contratiempos físicos que condicionaron su duelo ante el Barcelona. Machín espera recuperar piezas para reaccionar en Liga.

Actualizado a
23/02/19  PARTIDO PRIMERA DIVISION
 SEVILLA - BARCELONA
 GOL 2-1 MERCADO ALEGRIA
Toni RodriguezDIARIO AS

El Sevilla se topó con numerosos condicionantes en su derrota liguera ante el Barcelona y el principal fue de nuevo el relacionado con las lesiones. Tanto Max Wöber como Gabriel Mercado tuvieron que abandonar el césped del Sánchez Pizjuán antes de lo previsto por lesión y las alarmas continúan en torno al estado físico del plantel.

Si la pasada semana fue Escudero el que se sumó al capítulo de bajas, ahora es una incógnita saber qué ocurre con Wöber y Mercado, que cuajaron una buena actuación ante el Barça colocados en los costados de la defensa. El cuadro nervionense encara ahora nuevas citas de Europa League en marzo y tiene el desafío de corregir su mal momento en Liga para recuperar un lugar en puestos de Champions League.

Sí hubo satisfacción con la aparición en Liga de Marko Rog, el último refuerzo sevillista del mercado de invierno. Su titularidad expuso buenos argumentos para el centro del campo nervionense y fue capaz de abarcar muchos metros e incentivar una presión efectiva hasta que se marchó del campo. Machín teme por sus efectivos perdidos y abre las puertas a nuevas alternativas en su sistema táctico.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario