NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE - REAL MADRID

Levante - Real Madrid: horario, canal de TV y dónde ver online

Cómo ver en vivo online y dónde seguir en directo por televisión el Levante vs Madrid, partido de la jornada 25 de Primera División que se juega hoy en el Ciutat de Valencia.

Actualizado a
Levante - Real Madrid: horario, canal de TV y dónde ver online

Sigue el Levante - Real Madrid en vivo y en directo, partido de LaLiga Santander.

Un Real Madrid que quiere volver a la senda del triunfo se enfrenta a un Levante que busca mantener la línea y seguir despejando dudas. Los de Solari tendrán la mirada puesta en la vuelta del Clásico copero que se disputará la próxima semana y en la que se jugarán el pase a la final de Copa. Con el objetivo de seguir acercándose al liderato, los blancos tienen la obligación de ganar para no tirar el título liguero, que se antoja difícil pero no imposible. Enfrente tendrán a un Levante con altibajos en casa, con cuatro victorias, tres empates y cuatro derrotas.

Horario: ¿a qué hora es el Levante - Real Madrid de Primera División?

El duelo entre Levante y Real Madrid se disputará hoy, domingo 24 de febrero, a las 20:45 horas en el Ciutat de Valencia. El cuadro granota viene de golear 1-4 al Celta en la pasada jornada de Primera División. Los de Paco López, que han sumado sólo tres de los últimos diez posibles triunfos, deberán empezar a sumar victorias para seguir alejándose de la zona de descenso y firmar cuanto antes la permanencia.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Levante - Real Madrid de LaLiga?

El Levante vs Real Madrid se podrá ver en directo por televisión en Movistar Partidazo, canal privado a través de Orange y Movistar +. El conjunto blanco llega al Ciutat de Valencia tras perder por 1-2 frente al Girona en la pasada jornada de Primera. Los de Solari comenzaron ganando con un gol de Casemiro, pero terminaron perdiendo tras la remontada de los rojiblancos gracias a los goles de Stuani y Portu.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Levante - Real Madrid de Primera?

Si no puedes ver el partido en directo por televisión, en as.com encontrarás un minuto a minuto con todas las jugadas y goles del encuentro entre Levante y Real Madrid. En la página web del Diario AS te ofreceremos toda la información de la previa y las reacciones del encuentro en el Ciutat de Valencia.

LaLiga Santander: Levante y Real Madrid

El Levante suma 30 puntos en 24, quince menos que el Real Madrid, que se quiere mantener en zona de Champions. Los de Paco López están en mitad de tabla y cuentan con una distancia de cinco puestos con el descenso. Consulta aquí la clasificación completa de Primera División.