NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | PSG

El padre de Neymar, sobre su hijo: "No irá al Real Madrid"

El padre y representante del brasileño confirmó en una entrevista concedida al programa brasileño Grande Círculo que su hijo no se moverá de París.

Actualizado a
El padre de Neymar, sobre su hijo: "No irá al Real Madrid"

Neymar no se moverá de París. Así de contundente se mostró su padre y representante, Neymar Da Silva, en una entrevista concedida al programa de televisión brasileño Grande Círculo, desmintiendo que vaya a marcharse al Real Madrid: "Ney no irá al Real Madrid".

No fue el único tema que tocó el progenitor del astro brasileño. También aseguró que "es el París Saint-Germain quien le paga a su hijo el sueldo y las primas que figuran en su contrato" y que no tiene vínculo de imagen con el equipo parisino como si lo tenía con el Barcelona, algo que veía como "necesario" durante su etapa como futbolista culé.

Además, dice estar "tranquilo" en lo que respecta a los problemas fiscales con Hacienda: "No tenemos un proceso abierto en España por temas fiscales, existe un dossier por un tema de corrupción entre terceros e indemnizaciones de particulares pero no es un problema, estamos tranquilos en eso".

Entre otras muchas cuestiones, niega que Neymar tenga problema alguno con Cavani y al mismo tiempo rechazó la idea de que su hijo se marchase del Barcelona por estar a la sombra de Messi: "Mi hijo no se fue del Barça por sentirse a la sombra de Messi. Cuando recibió una llamada del Emir y le mostró su interés por tener una nueva estrella y un equipo ambicioso, lo muy tuvimos en cuenta" sentenció.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario