Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

PREMIER LEAGUE

El Leicester destituye a Puel; Rafa Benítez, posible sustituto

El Leicester destituye a Puel; Rafa Benítez, posible sustituto

Michael Regan

Getty Images

La abultada derrota ante el Crystal Palace por 1-4 ha precipitado la destitución del técnico francés. Los foxes no ganan desde el 1 de enero.

El Leicester City confirmó este domingo que el francés Claude Puel deja de ser entrenador del equipo tras menos de temporada y media en el cargo.

La decisión ha llegado después de la derrota por 1-4 ante el Crystal Palace este sábado. Los 'Foxes' no ganan un partido desde el pasado 1 de enero y acumulan seis derrotas y un empate en los últimos siete encuentros.

"El club le gustaría agradecer a Claude sus esfuerzos en liderar al equipo durante 16 meses y le desea lo mejor en el futuro", explicó el Leicester en un comunicado emitido en su página web.

El Leicester es, en estos momentos, duodécimo en la tabla, con 32 puntos. Los técnicos interinos Mike Stowell y Adam Sadler asumirán la responsabilidad de dirigir al equipo mientras el Leicester comienza el proceso para contratar a un nuevo técnico.

Rafa Benítez y Brendan Rodgers, posibles recambios

Según informa el medio británico The Sunday Times, tanto Brendan Rodgers como Rafa Benítez son los dos principales candidatos a ocupar el banquillo de los 'foxes'. En el caso del técnico español, su labor al frente del Newcastle - 15ª en la Premier - no pasa desapercibida y estaría buscando un proyecto que le garantice estabilidad tanto a nivel deportivo como a nivel económico.

Por su parte, Rodgers dirige actualmente al Celtic de Glasgow, equipo que marcha líder de la Scottish Premiership con 60 puntos y que cayó eliminado en dieciseisavos de final de la Europa League ante el Valencia.