NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Icardi podría operarse y no jugaría más esta temporada

El argentino tiene que infiltrarse en la rodilla para jugar y ahora sopesaría pasar por el quirófano para terminar con los dolores. No jugaría más esta temporada.

Actualizado a
Icardi podría operarse y no jugaría más esta temporada

No están siendo las mejores semanas para Mauro Icardi. Al argentino le quitaron el brazalete de capitán del Inter de Milán después de que las negociaciones entre su agente y la directiva encallasen tras varios meses de conversaciones. Además, el vestuario no está con el argentino y parece cansado de los culebrones en torno al futbolista y su agente Wanda Nara.

Todo esto provocó que Icardi se quedara sin viajar al partido de ida de dieciseisavos de final de Europa League ante el Rapid de Viena y desde entonces no se le ha visto más sobre el terreno de juego, a pesar de que sí ha ido a entrenar.

Pero un problema de rodilla podría terminar con la temporada de Icardi. El delantero argentino sufre dolores desde el comienzo de la campaña y ha mantenido el tipo a base de infiltraciones, pero ahora estaría sopesando pasar por el quirófano para hacer una limpieza en la zona y poner fin a las inflamaciones y dolores, tal y como publica este domingo Corriere dello Sport.

La decisión no se ha tomado todavía y el jugador y los servicios médicos se van a dar unos días para ver si es capaz de llegar al partido de octavos de final ante el Eintracht de Frankfurt el 7 de marzo.