NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Tyronne vuelve a marcar tras 21 meses: "He sufrido bastante"

"Me merecía este regalo", dijo el autor del agónico 2-2 contra el Mallorca quien no anotaba desde el 22 de mayo de 2017 en Alcorcón.

Actualizado a
Tyronne, jugador del Tenerife.
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

Los caprichos del fútbol se hicieron presentes una vez más. Tyronne, que estaba con un pie y medio fuera del Tenerife en el mercado invernal, fue el autor del agónico y heroico empate (con cierta ayuda, eso sí, porque el balón se desvió en el camino) contra el Real Mallorca del pasado viernes. "En lo personal estoy contento. Me merecía este regalo después de lo mal que lo pasé", confesó el grancanario.

Para encontrar el último gol del atacante hay que volver 21 meses hacia atrás. Fue el 22 de mayo de 2017 en el triunfo contra el Alcorcón (1-3) con José Luis Martí de entrenador. El del viernes fue, por tanto, su segundo festejo y el primero que consigue en el Rodríguez López.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Entre las lesiones y las decisiones técnicas, el ex de la UD apenas ha podido jugar once partidos esta campaña, solo uno como titular. En enero, incluso, estuvo muy cerca de marchar y hasta se quedó fuera de varias convocatorias por esa razón. Sin embargo, siguió en el club para pelearla. "He sufrido bastante en estos meses por no tener continuidad para mostrar mi nivel y siempre he esperado este día", confió.

El zurdo ingresó en el minuto 83 para tratar de nivelar un partido que se había puesto cuesta arriba, pero en el que el conjunto blanquiazul merecía sumar. Y logró el empate en la prolongación lo que desató el delirio en las gradas y en su propio festejo. "La gente conmigo siempre se ha portado súper bien. Fue una celebración que tenía adentro para cerrar bocas en general por todo lo que se me ha criticado", relató. "Fue todo muy difícil y lo hice para que no se olviden de que aún sigo aquí", completó.

En cuanto al partido, el balance de Tyronne fue optimista. "Tuvimos muchas ocasiones de gol, y luego la mala suerte con Dani, pero debemos pensar en positivo porque sacamos un partió que estaba muy cuesta arriba. El Tenerife tiró de casta y orgullo para empatar un partido que se nos puso difícil por dos errores puntuales", opinó.