NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

1x1 del Alavés: tablas en un partido muy igualado

Pina y Okay disputan el balón.
EL PAÍS

Pacheco. Gran partido del portero pacense. Sacó varios balones complicados y se mostró muy seguro bajo palos.

Ximo Navarro. Tuvo problemas con Juncá y Brais pero también se decidió a atacar por su banda. Fue bastante vertical. Quinta amarilla y se pierde el choque contra el Villarreal.

Laguardia. De nuevo muy seguro en la defensa tanto en juego aéreo como por abajo. Esta en un gran estado de forma.

Maripán. Tuvo la ocasión más clara de su equipo pero Rubén le adivinó la intención. En defensa, serio y contundente.

Duarte. Más centrado en labores defensivas que en atacar. El Celta se replegó muy bien. Vio una amarilla con justicia.

Pina. Más desdibujado que otros días porque el Celta cerró todos los espacios. Trató de buscar jugadas de ataque pero apenas creó peligro.

Manu García. Muy activo en la medular con bastantes incorporaciones en ataque. Pudo marcar en varias ocasiones pero no lo consiguió a fin de cuentas.

Brasanac. Luchador y bregador en la media. Trató también de incorporarse al ataque. Al final fue sustituido.

Jony Rodríguez. Pone unos pases medidos muy peligrosos. Se encargó de botar todos los córners y faltas. Apenas tuvo ocasiones para marcar pero hizo un buen partido.

Takashi Inui. Desborda con facilidad, combina muy bien en la línea de tres cuartos pero le falta la finalización. Fue sustituido.

Calleri. Llanero solitario una noche más. Se pegó con todo el mundo pero no tuvo fortuna ante el gol. Volverá a marcar, seguro. Ha desplazado a Guidetti y Bastón claramente. Es siempre la primera opción en la delantera.

Wakaso. Entró con mucha motivación y metió mucha intensidad al partido. Una vez más, muy potente pero con poca precisión en los remates a puerta.

Diego Rolán. Acompañó a Calleri en primera instancia y a Bastón al final. Es un punta llegador que trata de regatear y desbordar. Los otros dos son arietes puros.

Borja Bastón. Entró en la recta final del partido y apenas le dio tiempo a demostrar nada. Más competencia con la llegada de Rolan aunque el que ni siquiera fue convocado ante su exequipo fue Guidetti.