NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Kevin Rodrigues se une a la larga lista de bajas para Montilivi

El juvenil Barrenetxea abandona la selección de Euskadi sub-18 para viajar a Girona en sustitución del lateral portugués.

Actualizado a
Kevin Rodrigues pelea el balón con Correa
OSCAR DEL POZOAFP

Los problemas crecen en la Real Sociedad de cara al partido en Girona de este lunes. La semana en cuanto a lesiones está siendo un desastre, especialmente los dos últimos días. Si este viernes se lesionaba de cierta gravedad Adnan Januzaj, este sábado ha sido Kevin Rodrigues el que no ha podido concluir el entrenamiento y por tanto no podrá jugar en Montilivi. En este caso hay un componente de muy mala suerte, porque después de muchos partidos sin poder jugar por lesión, estaba recuperado y todo apuntaba a su titularidad por la ausencia por sanción de Theo Hernández. Pero el internacional portugués ha vuelto a lesionarse y no podrá ocupar el lateral izquierdo del equipo txuri-Urdin.

Imanol Alguacil ha confirmado su ausencia, explicando su lesión y que no podía contar con Kevin para esta jornada. “Es algo en el gemelo, no sé si será contractura o rotura de fibras, esperaremos a este domingo para ver las pruebas y para valorar su estado", explica el entrenador de la Real. Kevin se ha lesionado en la recta final del entrenamiento de hoy, el penúltimo Antea de jugar en Girona. Tendrá que ser por tanto el chaval del filial, Aihen Muñoz, el que asuma de nuevo la responsabilidad de ese puesto, como ya hiciera en su estreno en el Santiago Bernabéu con partidazo.

Kevin Rodrigues se une así a la larga lista de bajas que tiene Imanol Alguacil para jugar contra el Girona de Eusebio. Bajas todas ellas muy sensibles, porque todos los jugadores que no pueden jugar apuntaban al once inicial. Es el caso de Asier Illarramendi y Januzaj, lesionados; y de Theo Hernández y Willian José, sancionados. Eso le ha llevado al entrenador oriotarra a tener que tirar de nuevo del filial, que tan bien conoce para completar la lista para viajar a Girona. En ese sentido, y ante el problema que tiene en ataque sin el desequilibrio de de Januzaj, Alguacil ha llamado al juvenil Ander Barrenetxea, que ya debutara en Primera con Garitano a finales del pasado año. El problema es que estaba concentrado con la selección sub-18 de Euskadi para disputar el campeonato autonómico de la categoría en el que ya había marcado un gol en el primer partido disputado. El donostiarra ha abandonado ya la selección para viajar a Zubieta y ejercitarse con el primer equipo en la última sesión, con la seria intención de incluirlo en la lista de convocados para el partido de este lunes.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario