NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE - REAL MADRID

Coke no llega; Rochina, sí

Ya hay convocatoria del Levante para medirse mañana al Real Madrid. Finalmente Coke no ha podido superar sus molestias.

ValenciaActualizado a
Rubén Rochina llega a tiempo de medirse al Real Madrid.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Ya hay convocatoria del Levante para medirse mañana al Real Madrid en el Ciudad de Valencia. Paco López ha elegido a sus 19 jugadores y mañana mismo tendrá que hacer un descarte antes del partido que, salvo giro inesperado, será el tercer portero del equipo Koke Vegas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

En la lista, finalmente no ha podido entrar Coke Andujar que ha estado toda la semana con unas molestias que no ha llegado a superar para la cita de mañana. El que sí que está en la citación y tiene muchos puntos de jugar es Rubén Rochina, que también andaba renqueante de una lesión pasada pero se ha poodido recuperar. El que también vuelve es Cabaco, que cumplió un partido de sanción en Balaídos y, de hecho, tiene todas las papeletas para ser el sustituto de Coke en la zaga.

Cabe recordar que Paco López cuenta además de la de Coke con las bajas de Postigo por lesión, Toño por estar en prisión investigado en un supuesto caso de extorsión y blanqueo de capitales, y de Borja Mayoral que no puede jugar ante el Real Madrid ya que el Levante tendría que pagar una gran cantidad de dinero a los blancos según se estipula en el contrato de su cesión.