ATLÉTICO

Simeone: "Pido disculpas por el gesto, fue una mala expresión"

Simeone compareció en sala de prensa antes del partido ante el Villarreal. También habló de los gestos de Cristiano a la grada. "Yo lo entiendo todo".

Antes de que comenzara la rueda de prensa, Simeone habló sobre su gesto en el Atlético-Juve: "Saben que nunca busco excusas ni justificaciones. Quiero pedir disculpas una vez más por lo que hice el día del partido a la gente que se ha sentido ofendida por el gesto del otro día el cual, claramente, fue una expresión, una mala expresión de lo que sentía por mis jugadores, y no hacia la Juventus. Les comunico esto para cerrar el tema antes de que empiecen a preguntar qué pienso o que no pienso del gesto que tuve".

Morata, ¿puede estar cabizbajo por los goles anulados?: "¿Cabizbajo? ¡Si acaba de llegar! Necesitamos de su energía, fortaleza y seguir insistiendo en las situaciones que ha tenido. Si sigue trabajando de la misma manera las cosas sucederán. Le necesitamos, sin ninguna duda, le necesitamos fuerte".

Villarreal: "Nosotros miramos al equipo, no la tabla. El Villarreal es un equipo duro, complejo, difícil, con muy buenos futbolistas y un entrenador que ha cambiado varias veces el dibujo. Nosotros buscaremos seguir creciendo a partir del buen partido del miércoles".

¿Entiende que dentro de un partido pueda haber gestos y reproches de jugadores a la grada, como el otro día Cristiano?: "Yo entiendo todo. Soy parte de eso y entiendo lo que pueda pasar".

Godín, declaraciones de Marotta: "No puedo decir nada porque es una opinión, son unas palabras de Marotta. Si Godín o el Atlético tienen algo que comunicarles, ya se les comunicará. En principio, no opino nada de lo que no sé".

Diferencias entre la imagen que dio el Atlético en Vallecas y la que se vio ante la Juventus: "Son personas. Son humanos. Que tienen distintas emociones. No todos los días responden de la misma manera. Siempre quieres jugar con la misma intención. Y hay días que todo sale por el camino que uno quiere pero otros todo se complica. Y hay que estar preparados para jugar mal, para cuando el equipo no encuentra el camino. Los futbolistas han de estar preparados para situaciones que no son buenas. Esa es la diferencia entre los grandes jugadores y los que son menos importantes".