Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ESPANYOL

Marc Roca y Wu Lei pasan por el 'despacho' de Rubi

El entrenador del Espanyol, tras una charla grupal de 15 minutos, dialogó sobre el césped con ambos jugadores, mientras Rufete conversaba brevemente con Granero.

Wu Lei, jugador del Espanyol.
RODOLFO MOLINADIARIO AS

Con suma puntualidad, a las 10:45 de este sábado, compareció la plantilla del Espanyol sobre el campo 2 de la Ciudad Deportiva, justo 12 horas después de la conclusión del partido ante el Huesca (1-1). La cuarta jornada consecutiva sin perder aunque, a la vez, solo dos victorias en los últimos 14 encuentros de Liga. El día después del primer empate en Cornellà fue propicio para las charlas.

La primera fue grupal, en el inicio del entrenamiento, y duró unos 15 minutos. Fue Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ quien habló ante los futbolistas del partido del viernes y de los ejercicios de la sesión, como de costumbre. Después llegarían las charlas individuales, informales, sobre el mismo césped de Sant Adrià. Breve fue la conversación de Esteban Granero con el director de fútbol profesional, Francisco Joaquín Pérez Rufete. Durante unos diez minutos dialogó el entrenador enérgicamente con Marc Roca, titular ante el Huesca pero sustituido a 12 minutos del final por el controvertido Alfa Semedo. Paralelamente, el ayudante de Rubi, Jaume Torras, hablaba a unos metros con Wu Lei y con el intérprete del jugador chino, quien acto seguido departió con el propio entrenador.

En lo estrictamente deportivo, Naldo Gomes fue el único de los lesionados que se ejercitó sobre el rectángulo de juego junto a un fisioterapeuta. Por su parte, los jugadores que habían sido titulares ante el Huesca apenas hicieron estiramientos y carrera continua, de la que se ausentaron David López, Roca y Borja Iglesias.