NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - BARCELONA

Sevilla - Barcelona: horario, canal de TV y dónde ver online

Cómo y dónde ver en directo por televisión y en vivo online el Sevilla vs Barcelona, partido de la jornada 25 de Primera División que se disputará en el Sánchez Pizjuán.

Actualizado a
Sevilla - Barcelona: horario, canal de TV y dónde ver online
Bagu BlancoPRESSINPHOTO/GTRES

Sigue en directo online el Sevilla - Barcelona: LaLiga

Duelo de Champions en Sevilla. La ciudad andaluza albergará un partidazo en la cúspide de la clasificación entre dos de los equipos que aspiran a ocupar los primeros puestos de la misma. El conjunto azulgrana busca tres puntos que mantengan la línea en una temporada en la que apuntan a repetir el campeonato liguero. Por su parte, el cuadro hispalense quiere volver a la senda del triunfo para seguir ocupando puestos de Europa League y repetir en el próximo curso participación europea. El Barça afronta la primera de una de las citas más decisivas de las próximas semanas. Los de Valverde tendrán un examen de alto nivel apenas unos días antes de jugarse el pase a la final copera frente al Real Madrid en el Clásico.

Horario: ¿a qué hora es el Sevilla - Barcelona de Primera División?

El duelo entre Sevilla y Barcelona tendrá lugar este sábado, 23 de febrero, a las 16:15 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. El conjunto hispalense viene de conseguir el pase a octavos de la Europa League, una competición en la que ya se ha coronado como campeón en cinco ocasiones. Los de Machín se impusieron al Lazio por 2-0 (global de la eliminatoria: 3-0). En LaLiga, los sevillanos perdieron por 3-0 ante el Villarreal en la pasada jornada de Primera División.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Sevilla vs Barcelona de LaLiga?

El Sevilla vs Barcelona se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal privado a través de Orange, Vodafone y Movistar +. Los de Ernesto Valverde llegan a Nervión tras empatar a cero en Lyon, dejando la eliminatoria vista para sentencia en el Camp Nou. Por su parte, el conjunto azulgrana ganó por la mínima ante el Real Valladolid en la anterior jornada en Primera.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Sevilla - Barcelona de Primera?

Si no puedes ver el partido en directo por televisión, en as.com encontrarás un minuto a minuto con todas las jugadas y goles del encuentro entre Sevilla y Barcelona. En la página web del Diario AS te ofreceremos toda la información de la previa y las reacciones

LaLiga Santander: Sevilla y Barcelona

Duelo en la zona alta de la tabla, entre un Barcelona (54 puntos) que quiere seguir liderando la categoría y un Sevilla (37) que busca mantenerse en puestos de Champions League. Consulta aquí la clasificación completa de Primera División.