Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

LIGA IBERDROLA

Previas de la Liga Iberdrola: Logroño-Sevilla, duelo por abajo

Logroño y Málaga luchan por la salvación.

PACO RODRIGUEZ

DIARIO AS

Además, el Madrid CFF se mide a la Real Sociedad con le descenso muy cerca. El Sporting Huelva recibe al Rayo, en mala racha. El Málaga visita el difícil campo del Granadilla

Logroño-Sevilla (11:30 horas)

Duelo por la salvación en Las Gaunas. El Logroño, fuera del descenso con 17 puntos, recibe al colsita Sevilla con 16. El que gane dará un paso de gigante para mantenerse una temporada más en la Liga Iberdrola y ambos conjuntos lo saben. Las de Cristian Toro llegan tras caer en la Copa de la Reina y sumar un buen punto ante el Valencia tras la reacción que tuvieron las hispalenses después del cambio en el banquillo. Las sevillistas, además, quieren recuperar el goalaverage con un rival directo que ganó en el José Cisneros por 3-4. El Logroño, por su parte, llega tras empatar ante el Málaga en un partido que empezó ganando. Las riojanas confían en el buen momento de su delantera Barbra Banda para sumar tres puntos que serían vitales para la salvación.

Real Sociedad-Madrid CFF (11:30 horas, #Vamos)

La Real Sociedad quieren seguir con su gran momento de forma. La txuri-urdi ya recordarán esta temporada pase lo que pase tras acceder a su primera final copera. Ahora, en la Liga Iberdrola, quieren seguir en la zona alta de la tabla. Gonzalo Arconada volverá a alinear a su once de lujo para mantener su buena racha tras diez partidos sin perder. Enfrente estará un Madrid CFF muy necesitado. Las madrileñas tienen los mismos puntos del descenso, por lo que necesitan ganar para no caer en la zona roja. Las de Víctor Martín encadenan cuatro partidos seguidos sin ganar.

Sporting Huelva-Rayo Vallecano (12:15 horas)

El Sporting Huelva recibe al Rayo con tres puntos de ventaja sobre el descenso y la intención de sobre pasar a las vallecanas en la clasificación de la Liga Iberdrola. Las franjirrojas sólo tienen dos puntos más que las onubenses que llegan con la moral por las nubes tras ganar al Barcelona a domicilio. Un gran partido de las de Antonio Toledo que quieren repetir ante un rival directo. Las rayistas encadenan diez partidos sin ganar y necesitan, como sea, sumar para no meterse en un lío. El descenso está a sólo cinco puntos. Irene Ferreras confiará de nuevo en la venezolana Altuve para intentar llevarse los tres puntos de La Orden.

Granadilla-Málaga (13:00 horas)

El Málaga visita Tenerife con la necesidad de sumar para salir de abajo. Las malacitanas están en descenso, pero todo por abajo está muy apretado, así que todo lo que sea sumar será positivo. Tras el empate ante el Logroño en un duelo directo, toca visitar a un equipo que está en la zona alta de la tabla. Las de Pier encadenan dos victorias seguidas y han recuperado las buenas sensaciones en casa tras romper ante el Espanyol una racha de seis partidos sin ganar en su estadio. Contreras podría volver a hacer cambios en su once inicial tras doce partidos sin conocer la victoria.